((Concurso)) Se busca al próximo protagonista de las pasarelas de Colombiamoda 2018 - Concursos Revista Whats Up

NOTICIAS

  • Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

miércoles, 14 de febrero de 2018

((Concurso)) Se busca al próximo protagonista de las pasarelas de Colombiamoda 2018

SE BUSCA AL PRÓXIMO PROTAGONISTA DE LAS PASARELAS DE COLOMBIAMODA

concurso-se-busca-protagonista-pasarelas-colombiamoda-2018
Pasarela de Alexandra Bueno, diseñadora ganadora de “Se Busca Diseñador 2017” en Colombiamoda.

El concurso “Se Busca Diseñador” vuelve este 2018 para abrirle las puertas a los nuevos diseñadores y talentos emergentes del país. Hasta el 20 de febrero estará abierta la convocatoria para encontrar al nuevo talento que Fucsia apadrinará y que será protagonista de su tradicional pasarela anual en Colombiamoda.

Esta plataforma ha impulsado a diseñadores colombianos que hoy están posicionados como algunos de los más importantes a nivel nacional y con mayor proyección internacional como por ejemplo Leal Daccaret, Adriana Santacruz, Carlo Carrizosa, Papel de Punto, A New Cross, Manuela Álvarez, Francris Arata, Rubén Antorveza y Alexandra Bueno.

Este año el concurso está en la búsqueda de un diseñador que, con su propuesta, logre sacudir la moda nacional e imponga tendencia presentando su colección en una de las ferias más importantes del país y a nivel latinoamericano: Colombiamoda.

¿Quién puede participar?
Mayores de edad que vivan en Colombia y que hoy en día estén vendiendo sus productos bien sea en un punto de venta, Showroom o redes sociales con mínimo un (01) año de antigüedad. Se podrán presentar de forma individual o como dupla.

¿Qué se necesita?
Dos looks completos correspondientes a la propuesta de colección primavera/verano 2019 que se presentará en Colombiamoda. Cada look debe tener:
  • Moodboard.
  • Texto de inspiración.
  • Paleta de color.
  • Bocetos de la colección completa.
  • Certificación de estudios.
  • Certificación por escrito en la que el diseñador manifieste que actualmente comercializa su producto en tiendas, showroom, páginas web o redes sociales.
¿Qué ganará?
Una pasarela en Colombiamoda 2018.
Un editorial de moda en FUCSIA.
La asesoría de nuestro equipo profesional por un año.
Plan de relaciones públicas.
Telas para la colección, por cortesía de Primatela.
Mentoría con un diseñador de trayectoria.

Más Información en http://www.fucsia.co

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia