NOTICIAS

[Concurso] Premio Sika 2017, un reconocimiento para los mejores

La empresa Sika, mundialmente reconocida por ser fabricante, vender y distribuir productos químicos para el sector de la construcción, invita a estudiantes matriculados en programas de ingeniería civil y arquitectura a que participen del concurso Sika 2017, que este año tiene como tema “Hospital Regional LA ESPERANZA”.

Concurso-Premio-Sika-2017-reconocimiento

El objetivo del premio Sika 2017 en su quinta versión, será el de retar los conocimientos y habilidades de los estudiantes para resolver problemáticas reales, proponiéndoles una situación ficticia en la que tendrán que aplicar soluciones para las necesidades del Hospital Regional la Esperanza; buscando que los postulados conozcan y analicen los procesos de rehabilitación, reparación, protección y reforzamiento de una estructura e incorporen en este ejercicio académico las más modernas tecnologías Sika.

Podrán participar de forma individual o en grupo (máximo 3 integrantes) también se pueden conformar equipos inter-universidades. No pueden participar empleados de Sika ni familiares de los mismos. Los estudiantes deben inscribirse en la página de Facebook del concurso: www.facebook.com/premiosika o en la página web col.sika.com

Sika Colombia S.A.S., entregará a los finalistas premios en dinero en efectivo, en un evento especial, donde el primer lugar recibirá $12’000.000 y dos premios de $3'000.000 a dos trabajos sobresalientes.
La propuesta a entregar tiene plazo máximo el viernes 15 de septiembre hasta las 2:00pm que posteriormente el jurado conformado por cinco profesionales expertos reconocidos en la materia evaluará.

Para mayor información Consulte la página web: https://col.sika.com/premiosika
o escriba al e-mail: sika_colombia@co.sika.com
----