• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

lunes, 31 de julio de 2017

Brebajeros, el primer concurso de bartenders en Colombia organizado por Hendrick’s Gin

bartenders Brebajeros colombia concurso Hendrick’s Gin PRIMER
El 31 de Julio será la gran final de “Brebajeros”, el evento más esperado por la comunidad de Bartenders, en donde cócteles con inusuales recetas serán los protagonistas en cada uno de los bares.  El concurso se ha venido realizando en 4 fases:

Brebajeros-primer-concurso-bartenders-Colombia-Hendrick’s-Gin


1.       Capacitación – La Historia Jamás Contada by Hendrick’s Gin: Se capacitó a todos los participantes con expertos en la inusualidad, en donde se habló de la marca, su origen, la historia detrás de la botella, los botánicos esenciales que sirven como aderezos de este elixir (teniendo la oportunidad de verlos y probarlos), la manera perfecta de servir un Hendrick’s Tonic, las variaciones del mismo (coctel clásico/inusual Negroni; un cóctel para compartir/Hendrick’s Ice Tea) y cómo recomendar cada una de estas.

2.       Creación del brebaje – Los participantes fabricaron una obra de arte líquida e hicieron un video, que fue incluido en sus cartas de inscripción. Las condiciones de esta creación fueron:

- La única marca de ginebra o destilado a base de Enebro utilizada debe ser Hendrick’s Gin.
- Cada coctel debía ser una expresión de creatividad por parte de su creador y así mismo contener un mínimo de 30ml y máximo 70ml de Hendrick’s Gin.
- Cualquier preparación podía contener un total máximo de 70ml de bebidas alcohólicas, teniendo en cuenta la medida mínima de Hendrick’s Gin.
-  Todas las mezclas debían tener en su composición como mínimo 3 ingredientes y máximo 8 ingredientes en los cuales se incluían gotas, golpes o dashes.
- Cada una de las recetas diseñadas son propiedad de su participante. En Hendrick’s se aplaude y se premia la creatividad inusual.

Los participantes crearon un video de máximo un minuto, en donde se evidenció la preparación del cóctel con el que participaron y además fueron publicados en las redes sociales de cada uno de ellos y de la marca.

3.       Selección de los 12 finalistas – Uno de los requisitos para poder ser seleccionado como finalista de Brebajeros, era que cada cóctel fuera parte del menú del restaurante o bar donde reside el participante como Bartender,  para que lo pudieran degustar los clientes de cada de los establecimientos. Los 12 finalistas fueron escogidos por los Portfolio Specialists de WGS Latam, quienes a través de los videos creados evaluaron la creatividad en la preparación de cada uno de los cócteles y la calidad de cada una de las recetas. Estos 12 aspirantes asistirán a la Gran Final en Bogotá, el próximo 31 de julio.

Lugar:  Red Room Bar – 2:00PM a 6:00PM

4.       Gran Final – Los finalistas de cada ciudad se enfrentarán en una gran final en la ciudad de Bogotá a la cual asistirán únicamente los 12 finalistas. El premio del ganador será asistir a una “Clase Maestra 2017” en Lima, Perú con Alex Katrena y Simone Caporale; la quinta edición de uno de los eventos de coctelería más importantes en Latinoamérica. El premio del ganador incluye tiquetes, alojamiento y entrada VIP.

Los jurados de la gran final serán los encargados de probar y analizar cada una de las creaciones de los aspirantes y tendrán la decisión final para escoger a quien será el gran ganador de este primer concurso de Bartenders, Brebajeros – Arquitectos de Mezclas, organizado por Hendrick’s en Colombia.

“Una de las razones por las que hoy somos líderes del mercado, es gracias a la talentosa comunidad de Bartenders que ha logrado transmitir los valores y la esencia de nuestra marca a través de sus inusuales creaciones. Ellos son nuestra prioridad y es por esto que queremos seguir construyendo la marca junto a ellos. Brebajeros, es una plataforma en la que queremos darles la oportunidad de desarrollar coctelería de autor y ser verdaderos protagonistas del sector. En Hendricks soñamos con inusuales personajes que prepararen deliciosos brebajes para los colombianos”, comentó Carolina Angel – Brand Manager de Hendrick´s en Colombia.

Brebajeros-primer-concurso-bartenders-Colombia-Hendrick’s-Gin
JURADOS GRAN FINAL

IRENE DÍAZ
Nacida en Caracas de Padres Colombianos.
Actualmente reside en Hong Kong y es la Embajadora de Ron de Venezuela DOC para Asia.
Propietaria y fundadora de La Belle Bar, primera compañía de Coctelería Super Premium de Venezuela.
En su trabajo anterior era la Bar Manager de Pachá Macao, Asia.

VILIUS KOROTKOVAS
Nacido en Lituania, pero sus años en la industria lo llevaron a Dublín, Irlanda, donde tuvo la oportunidad de Graduarse en la prestigiosa Universidad de Gerencia Hotelera Griffith College Dublín, obteniendo el título de International Hospitality Management.
En su estancia en Dublín llevaba la supervisión en The Morgan Hotel, compartiendo la gerencia con nuestro Portafolio Specialist.
Su trabajo actual es en  Write manejando los bares de la cadena Hotelera Ritz Carlton en Dubai, donde desempeña la función de Bar Manager.

JUAN VALDERRAMA
Referente actual de la Coctelería Colombiana. Ingeniero agrónomo de profesión; Es el columnista y director de cuartodeonza.com, ganador de múltiples competencias de talla internacional.
Un Carismático Bartender que se ha convertido en Marca País.  Hablar de J. Valderrama es hablar de Colombia.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE