• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

miércoles, 15 de febrero de 2017

BIC diseña concurso para que los niños sueñen con su mundo ideal

BIC concurso Diseña ideal MUNDO niños sueñen
UNA GALERÍA PARA PEQUEÑOS ARTISTAS

BIC-diseña-concurso-niños-sueñen-mundo-ideal

Los niños de Colombia tienen plazo hasta el 18 de febrero para participar en el concurso/campaña artística Galería BIC, en donde invitamos a los pequeños artistas a que hagan una obra en un cuarto de pliego de cartulina blanca de cómo es su mundo ideal. Con esta propuesta queremos que ellos dejen volar su imaginación y tengan la oportunidad de pintar con los colores BIC.

El mecanismo es muy fácil para los niños y sus padres, pues una vez tengan su dibujo listo, deben subirlo a la página www.galeriabic.com e invitar a sus familiares y amigos a votar para ganarse un iPad Pro, maletas y un kit escolar BIC para cada categoría. 

“Este concurso es una apuesta de nuestra línea Bic Evolution, por la creatividad, imaginación y  los sueños de los niños que se verán reflejados en sus trabajos dibujados y coloreados con nuestros productos, que ofrecen calidad a los usuarios” Afirma Andreina Pérez, Gerente de Mercadeo Regional de la marca.

Los pequeños, podrán participar en dos categorías, la junior que reúne a los niños de 5 a 8 años y la categoría senior para los niños de 9 a 12 años. Al finalizar la actividad, publicaremos las veinte obras finalistas en un evento exclusivo de la marca, en donde todos podrán tener la oportunidad de apreciar el arte de los niños y participar en las actividades.




--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE