NOTICIAS

BIC diseña concurso para que los niños sueñen con su mundo ideal

UNA GALERÍA PARA PEQUEÑOS ARTISTAS

BIC-diseña-concurso-niños-sueñen-mundo-ideal

Los niños de Colombia tienen plazo hasta el 18 de febrero para participar en el concurso/campaña artística Galería BIC, en donde invitamos a los pequeños artistas a que hagan una obra en un cuarto de pliego de cartulina blanca de cómo es su mundo ideal. Con esta propuesta queremos que ellos dejen volar su imaginación y tengan la oportunidad de pintar con los colores BIC.

El mecanismo es muy fácil para los niños y sus padres, pues una vez tengan su dibujo listo, deben subirlo a la página www.galeriabic.com e invitar a sus familiares y amigos a votar para ganarse un iPad Pro, maletas y un kit escolar BIC para cada categoría. 

“Este concurso es una apuesta de nuestra línea Bic Evolution, por la creatividad, imaginación y  los sueños de los niños que se verán reflejados en sus trabajos dibujados y coloreados con nuestros productos, que ofrecen calidad a los usuarios” Afirma Andreina Pérez, Gerente de Mercadeo Regional de la marca.

Los pequeños, podrán participar en dos categorías, la junior que reúne a los niños de 5 a 8 años y la categoría senior para los niños de 9 a 12 años. Al finalizar la actividad, publicaremos las veinte obras finalistas en un evento exclusivo de la marca, en donde todos podrán tener la oportunidad de apreciar el arte de los niños y participar en las actividades.




--
revista-whats-up-aficiones-colombia