• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

sábado, 8 de octubre de 2016

[Concurso] Selfie con Van Gogh Alive – The Experience

Alive colombia concurso diplomática Embajada Reino los Países Bajos representación Selfie The Experience Van Gogh
La Embajada del Reino los Países Bajos, con representación diplomática en Colombia, invita a todos los niños , niñas y  jóvenes colombianos entre los 8 y los 18 años de edad, que viven y estudian en Bogotá, para que participen de manera creativa, divertida y masiva, en nuestro concurso promocional  #SelfieConVanGogh.

Concurso-Selfie-Van-Gogh-Alive-The-Experience-Embajada-del-Reino-los-Países-Bajos

DESARROLLO DEL CONCURSO
COMO PARTICIPAR:
Hazte una selfie alusiva a Van Gogh y gánate un viaje a Ámsterdam

Bases de la actividad:
1. -Asiste con tu Colegio a “Van Gogh Alive – The Experience” en Bogotá
2. -Tómate una selfie alusiva a lo que viviste en tu visita a “Van Gogh Alive”, recreando un cuadro, un momento, lo que quieras. No necesariamente tienes que tomártela dentro de “Van Gogh Alive”, simplemente debe ser muy original y creativa.
3. -Llena el formulario que encontrarás en la Fan Page de Tyrona Eventos Cultura con ayuda de tus padres o un Adulto responsable. Allí deberás subir tu selfie.
4. -Sube la selfie a tu cuenta de Facebook y a tu cuenta de Twitter con el hashtag #SelfieConVanGogh
5. Como requisito indispensable, debes seguir a Tyrona Eventos en Facebook y en Twitter.

RECONOCIMIENTO:
Viaje para el ganador, acompañado de un acudiente adulto responsable a Ámsterdam con una duración de 5 días, del 31 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017*. Incluye: Tiquetes aéreos ida y vuelta Bogotá – Ámsterdam – Bogotá, transportes terrestres aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto. Hospedaje en Ámsterdam durante 5 días y 4 noches en hotel tres (3) estrellas, un total de 300 euros para alimentación y otros gastos, entradas al museo Van Gogh en Ámsterdam para dos personas. NO incluye: transportes terrestres adicionales, expedición de pasaportes, seguro internacional de viaje.

* El viaje a Ámsterdam se realizará en un vuelo con máximo una escala, sujeto a disponibilidad. Si no hubiere disponibilidad de vuelos para las fechas mencionadas, la entidad organizadora y el ganador establecerán de común acuerdo una fecha de viaje, siempre y cuando éste se realice en temporada baja y antes del 15 de mayo de 2017. Una vez emitidos los tiquetes aéreos no está permitido hacer cambios en las fechas de viaje.

¿QUIENES PARTICIPAN?
Todas las personas de nacionalidad colombiana entre los 8 y 18 años que tengan su residencia en Bogotá. En caso de los menores de edad, deben estar autorizados expresamente por sus padres o acudientes.

Requisitos de la foto:
La foto debe demostrar una conexión con la vida o la obra de Vincent Van Gogh, o con la exhibición Van Gogh Alive. Esta conexión será juzgada por los jurados del concurso. Están prohibidas las fotos con contenido sexual, o contenido que pueda ser considerado como ofensivo o sensible por la audiencia de las emisoras de La Cadena Caracol, de Tyrona Eventos, de Cineclub El Muro, o por los miembros de la Embajada del Reino de los Países Bajos. El archivo que se cargue a la Fan Page de Tyrona Eventos Cultura, deberá tener un peso máximo de 1MB, estar en formato JPEG

Las fotos que no cumplan con estos requerimientos no harán parte de la base de datos de los participantes válidos en la actividad.

Selección del ganador:
Entre los participantes habrá una curaduría inicial elaborada por Cineclub El Muro, donde las inscripciones incompletas, o que no cumplan parámetros mínimos de originalidad y creatividad, serán descartadas. Posteriormente, las inscripciones válidas serán examinadas por tres (3) jurados:

- Catalina Amador, Directora de Negocio de Tyrona Eventos.
- Sr. Floris van Eijk, Primer Secretario de Asuntos Políticos, Prensa y Cultura, Embajada del Reino de los Países Bajos.
- Gustavo Valencia, de Cineclub El Muro.

Los jurados darán como ganador a la inscripción cuya foto demuestre, según su criterio y expertise, la mayor originalidad y creatividad. Se seleccionará un segundo y tercer lugar, en caso de que el ganador no pueda recibir el premio.

Al ganador se le notificará el día 25 de octubre de 2016 y se le pedirán como requisitos mínimos:
- Pasaporte vigente del ganador y del padre o acudiente responsable que viajará con éste (No se requiere visa para entrar a Holanda en calidad de turista).
- Permiso de salida del país para el menor suministrado por ambos padres ó acudiente, debidamente autenticado.
Se le dará un plazo de diez (10) días hábiles al participante para cumplir con estos requisitos. Cumplido dicho término si no ha acreditado los requisitos, se dará como ganador a la inscripción que quedó en segundo lugar. Si esta a su vez llega a fallar en cumplir los requisitos, se dará como ganador al tercer lugar. Si ninguno de los tres concursantes puede viajar, se declarará desierto el premio.

SEGUNDO LUGAR:
Se le entregará un libro de Taschen alusivo a Van Gogh.

TERCER LUGAR:
Se le entregará un Kit de Merchandising de Van Gogh Alive (Camiseta, Mug, Afiche y Programa de la exhibición, Kit sujeto a cambios).
Al colegio al que pertenezca el ganador se le entregarán diez (10) libros de literatura holandesa (en español) para su biblioteca.

Calendario de la actividad:
-Inscripción de participantes, a través del formulario en la Fan Page de Facebook de Tyrona Eventos Cultura, desde el 22 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2016.
-Revisión del material enviado y elección del Jurado de los ganadores, desde el 22 de octubre al 24 de octubre
-Publicación de resultados: El nombre del estudiante ganador y de su Colegio serán notificados el 25 de octubre vía redes sociales de Tyrona Eventos y Comunicado oficial de Prensa, emitido por nosotros, en nombre de la Real Embajada de los Paise Bajos.

Concurso-Selfie-Van-Gogh-Alive-The-Experience-Embajada-del-Reino-los-Países-Bajos

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE