• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

martes, 4 de octubre de 2016

[Concurso] Colombianos en Festival El Ojo de Iberoamérica

agencias anunciantes colombianos concurso creativas Festival Iberoamérica Ojo Turner
Turner invita a las agencias creativas y a los anunciantes de la región a participar en El Ojo de Iberoamérica 2016

Concurso-Colombianos-Festival-El-Ojo-de-Iberoamérica

La compañía presenta IDEAS DEL CAJÓN, un concurso mediante el cual los creativos podrán presentar aquellas ideas que no se han implementado por diferentes motivos. La idea ganadora será producida por Turner y emitida a través de sus señales y plataformas digitales.

Turner Latin America se une por tercer año consecutivo a El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales de publicidad más relevantes de la región que se realizará los días 2,3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Esta unión busca posicionar a Turner como destino obligado para que las marcas exploren nuevas estrategias de realización, integración, innovación y entendimiento de audiencias.

Luego de haber invitado al público a votar por sus comerciales favoritos a través de la categoría “EL OJO TNT” durante las ediciones de 2014 y 2015, este año el partnership de Turner con el festival da un giro con una nueva activación: IDEAS DEL CAJÓN. Un original concurso mediante el cual los creativos presentarán aquellas ideas que no se han realizado por diferentes motivos. En un ejercicio de co-creación con Turner, la compañía producirá la idea ganadora y la emitirá en sus señales y plataformas digitales bajo el formato de Branded Content.

La campaña IDEAS DEL CAJÓN tendrá un tono de humor basado en las ONG ecologistas con el afán de “rescatar las ideas del anonimato”. Para esta cruzada se necesitará del compromiso conjunto de publicitarios, marcas, productores y medios para lograr un objetivo en común: IDEAS FELICES.

Concurso-Colombianos-Festival-El-Ojo-de-Iberoamérica

¿Cómo funciona? Las Agencias inscribirán en el micrositio www.ideasdelcajon.org sus ideas “encajonadas”, para que junto a Turner lleguen a donde siempre deberían haber estado: los medios. 

Un jurado de especialistas en TV y Publicidad escogerá la idea que mejor se adapte a la consigna de satisfacer a la audiencia con historias relevantes donde el anunciante se integre de forma orgánica y no invasiva. El resultado será un video de Branded Content de 2 minutos que se producirá en Buenos Aires y tendrá una pauta estratégica en los canales y plataformas digitales de Turner en 2017, buscando estratégicamente aquellos espacios donde este video comercial se vea absolutamente integrado al contexto (publicidad nativa). 

Para llevar a cabo esto, la idea inscripta deberá contar previamente con la aprobación del anunciante que protagonice la pieza. 

Además de obtener la producción y la pauta en medios, la idea ganadora se hará acreedora de la inscripción al festival El Ojo de Iberoamérica para su edición 2017 en la categoría que corresponda según el perfil de la pieza.

La inscripción tendrá inicio el día 29 de septiembre y se desarrollará hasta el 26 de octubre, momento en el cual el jurado analizará las ideas y determinará la ganadora que, si cuenta con todos los requisitos, será anunciada en el marco de El Ojo de Iberoamérica.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE