• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

sábado, 13 de agosto de 2016

[Concurso] Fruco - La tradición no la perdemos, la renovamos

Alimentarte botella clásica concurso Fruco Maleja Restrepo renovamos tradición
  • Participa en el reto Fruco, diciendo cuántos tomates hay en nuestra  botella clásica: http://www.fruco.com.co/.
  • Fruco le apuesta a que nuevamente los Colombianos compren la tradicional botella de vidrio, en donde la salsa de tomate  no contiene ningún tipo de  conservantes ni colorantes.
  • Fruco invita a todos los asistentes de Alimentarte lunes 15 y el domingo 21 de agosto en el parque el Virrey a su stand para disfrutar de juegos en la compañía de Maleja Restrepo.
fruco-tradición-renovamos-concurso


La naturalidad es la principal característica de la salsa de tomate FRUCO,esa que desde 1950 ha estado presente en los hogares colombianos, esa que va pasando de generación en generación y se vuelve una tradición adoptada por los más jóvenes.
Por esto, FRUCO quiere volver a la  tradición representada no solo en el sabor de siempre sino rescatar la botella clásica de vidrio, con la que muchos crecieron.
La salsa de tomate de la botella, cuenta con un bajo contenido calórico y es recomendada por expertos por su aporte nutricional y no contener ningún tipo de colorantes ni conservantes.
Además de tener un sabor inigualable, la botella de salsa de tomate FRUCO contribuye a la conservación del medio ambiente. Al estar hecha de vidrio, uno de los únicos materiales que se puede reutilizar varias veces sin que pierda sus propiedades, esta es 100% reciclable.
En nombre de esa naturalidad y con la iniciativa de rescatar la botella clásica, la marca quiere invitar a los fanáticos de la salsa de tomate hacer parte del Reto Fruco en dos etapas. La primera ingresando a http://www.fruco.com.co/, en donde participaran por una botella Fruco personalizada, indicando cuantos tomates hay en la botella digital. La segunda, será en Alimentarte el 13, 14 15, 20 y 21 de agosto, en donde los asistentes podrán participar en diferentes juegos que habrá en el stand de Fruco, en donde estará Maleja Restrepo, acompañando a los asistentes y entregando premios sorpresas a los concursantes.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE