NOTICIAS

[Concurso] Fruco - La tradición no la perdemos, la renovamos

  • Participa en el reto Fruco, diciendo cuántos tomates hay en nuestra  botella clásica: http://www.fruco.com.co/.
  • Fruco le apuesta a que nuevamente los Colombianos compren la tradicional botella de vidrio, en donde la salsa de tomate  no contiene ningún tipo de  conservantes ni colorantes.
  • Fruco invita a todos los asistentes de Alimentarte lunes 15 y el domingo 21 de agosto en el parque el Virrey a su stand para disfrutar de juegos en la compañía de Maleja Restrepo.
fruco-tradición-renovamos-concurso


La naturalidad es la principal característica de la salsa de tomate FRUCO,esa que desde 1950 ha estado presente en los hogares colombianos, esa que va pasando de generación en generación y se vuelve una tradición adoptada por los más jóvenes.
Por esto, FRUCO quiere volver a la  tradición representada no solo en el sabor de siempre sino rescatar la botella clásica de vidrio, con la que muchos crecieron.
La salsa de tomate de la botella, cuenta con un bajo contenido calórico y es recomendada por expertos por su aporte nutricional y no contener ningún tipo de colorantes ni conservantes.
Además de tener un sabor inigualable, la botella de salsa de tomate FRUCO contribuye a la conservación del medio ambiente. Al estar hecha de vidrio, uno de los únicos materiales que se puede reutilizar varias veces sin que pierda sus propiedades, esta es 100% reciclable.
En nombre de esa naturalidad y con la iniciativa de rescatar la botella clásica, la marca quiere invitar a los fanáticos de la salsa de tomate hacer parte del Reto Fruco en dos etapas. La primera ingresando a http://www.fruco.com.co/, en donde participaran por una botella Fruco personalizada, indicando cuantos tomates hay en la botella digital. La segunda, será en Alimentarte el 13, 14 15, 20 y 21 de agosto, en donde los asistentes podrán participar en diferentes juegos que habrá en el stand de Fruco, en donde estará Maleja Restrepo, acompañando a los asistentes y entregando premios sorpresas a los concursantes.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia