NOTICIAS

[Concurso] Mondelēz y Halls premian las ideas en el Congreso latinoamericano de innovación y creatividad 2016

         Halls promueve la iniciativa Hallstarter, un concurso para que los colombianos, sin importar su profesión o el fin de sus proyectos de innovación, concursen y den visibilidad a estas ideas creativas.
Bogotá,  mayo de 2016.- En el marco del Congreso latinoamericano de innovación y creatividad 2016, que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo en Bogotá, Mondelēz International  a través de su marca Halls, creó la plataforma Hallstarter.com, una ventana para que las personas interesadas y con ganas de co-crear, crear y participar en proyectos de diversas áreas innovadoras, puedan asistir y compitan con sus mejores ideas.

Halls

Halls
El CLIC (Congreso latinoamericano de innovación y creatividad) es una revolución de ideas, un evento para mentes jóvenes. En este congreso se puede aprender, debatir, compartir, construir, y destruir imaginarios, paradigmas, e  inspirar y romper la cabeza con experiencias reales. ¡Nada después de este congreso será lo mismo! Hallstarter tiene la puerta abierta para darse a conocer en una comunidad de apoyo para sobresalir.

Halls y los DOERS son sinónimo de innovación por naturaleza, por lo que la marca promueve que se creen las cosas que nadie más ha hecho, que están siempre en la cabeza de las mentes innovadoras, siendo  el motor para atreverse a más.
Con un respiro de frescura, Halls invita a innovar y no mirar atrás.

Para Jorge Briceño (Gerente de la categoría Gomas y Caramelos para la región Andina), “La innovación hace parte de los pilares de Mondelēz International  como el ingrediente que ha hecho evolucionar a las marcas que integran nuestra historia, desde la antigua Kraft Foods, las cuales han estado presentes en la historia de varias generaciones y se han ido reinventado para acoplarse a las necesidades de los mercados y a lo que nuestros consumidores piden. Por esto trabajamos a diario en impulsar las ideas creativas, pues gracias a ellas es que las personas logran transformar el mundo, y es a esto a lo que e apuesta Mondelēz y Halls

La fecha límite para postular y registrar los proyectos en la website oficial Hallstarter.com es el 10 de mayo de 2016. El premio para los ganadores, además de poder asistir a las charlas, será tener un espacio en el congreso, donde podrán exponer su proyecto frente a un grupo de expertos líderes en innovación y creatividad que han logrado el movimiento de masas y la generación de contenidos relevantes para la sociedad actual en Colombia.

Todas las conferencias cuentan con una temática diferente,  son bastante dinámicas manteniendo el rol creativo que comprende la innovación.

Para conocer más acerca de cómo participar e inscribir los proyectos, así como la agenda del evento y los conferencistas, ingresa a www.hallstarter.com

Músicos, cineastas, abogados, ingenieros, economistas, contadores, profesores, entre otros. ¡Sean parte del Movimiento CLIC con Halls, donde no hay gurús, ni héroes; sólo hacedores que están transformando al mundo!
--
 revista-whats-up