• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

lunes, 1 de febrero de 2016

Segundo concurso Iberoamericano de ensayo para jóvenes, fondo de cultura económica

concurso cultura económica ensayo fondo Iberoamericano jóvenes Segundo
·         Convocatoria abierta a partir del 25 de enero al 31 de julio del 2016.
·         El concurso se centra en la obra “Los de abajo”, de Mariano Azuela (FCE).
·         Podrán participar jóvenes entre 18 y 25 años que residan en México en alguno de los países de las Filiales del FCE.
·         Los premios consisten en  4 mil dólares y la publicación del ensayo en La Gaceta del FCE.

concurso-Iberoamericano

El Fondo de Cultura Económica, convoca al Segundo Concurso Iberoamericano de Ensayo para Jóvenes 2016, que tiene como propósito fomentar el gusto por la lectura, el desarrollo en el campo de la escritura y el pensamiento crítico e independiente, en torno a las obras de grandes escritores iberoamericanos.

En esta segunda edición, la convocatoria se centra en la obra “Los de abajo”, del escritor mexicano Mariano Azuela, como homenaje a los cien años de la primera edición de este clásico que inicia la novela sobre la Revolución Mexicana.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio del 2016, y podrán participar jóvenes entre 18 y 25 años, que residan en México o en alguno de los países de las 10 filiales del FCE (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú y Venezuela). Los premios consisten en 4 mil dólares, y la publicación del ensayo en La Gaceta del FCE.

En la primera edición del Concurso Iberoamericano de Ensayo para Jóvenes 2015, el ganador fue el colombiano José Inocencio Becerra Lagos, oriundo de Susacón, Boyacá,  quien obtuvo el galardón con la  obra “El compartidor”, un ensayo inédito sobre la obra del Premio Nobel de Literatura mexicana Octavio Paz (1914-1998), como homenaje al autor en el centenario de su nacimiento.

Todas las bases de la convocatoria en sobre la imagen (da click para ver grande) en la página web www.fce.com.co


concurso-Iberoamericano

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE