• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Concurso Emprendedores MTV Agentes de Cambio

actualidad aficiones Agentes de Cambio Bogotá colombia concurso Emprendedores magazine MTV noticias prensa publicidad revista
MTV AGENTES DE CAMBIO SE JUNTA CON AFLATEEN PARA IMPULSAR UN CAMBIO GLOBAL EN LOS JÓVENES

Desde ahora  y hasta el 24 de Enero, jóvenes emprendedores pueden someter sus videos a través de aflateen.org/es para tener la oportunidad de convertirse en el próximo
MTV Agente de Cambio

    Tuitéalo: ¡Participa ya! Tú también puedes ser un MTV @AgentesDeCambio con #Aflateen @Aflatoun y mejorar tu comunidad aflateen.org/es

Agentes-de-Cambio

Bogotá, Noviembre de 2015 – MTV Latinoamérica, Aflateen (Aflatoun Internacional) y Scotiabank unen fuerzas para inspirar a chicos y chicas emprendedores de Latinoamérica  a participar en un concurso de emprendedores en el cual se les alienta a crear un proyecto social y/o financiero que tendrá un impacto positivo en su comunidad.

Aflatoun International creó el programa Aflateen para llevar la educación social y financiera a jóvenes alrededor del mundo. El programa Aflateen implica dos trayectorias claves de aprendizaje; una centrada en las habilidades sociales y  la otra en la educación financiera. El programa de estudios Aflateen enseña a los jóvenes el uso y manejo de sus finanzas y les alienta a cuestionar el mundo que les rodea explorando conceptos tales como la tolerancia, el autoestima y los derechos. La misión y el lema de Aflateen es  “inspirar social y económicamente a los jóvenes para empoderarles a llevar una vida responsable y ser agentes de cambio”.  Iniciado en el 2011 en diez países, el objetivo de Aflateen es brindar habilidades sociales y financieras a jóvenes en 50 países más para el año 2016. Aflateen digital, es el programa de aprendizaje en línea que puedeser utilizado como una herramienta de aprendizaje autónomo y que complementa las actividades de las aulas o clubes del programa Aflateen.

Comenzando el 11 de noviembre y hasta el 24 de Enero 2016, los y las jóvenes de Latinoamérica podrán visitar aflateen.org/es, completar los retos y subir un video con la propuesta más emprendedora para su comunidad o el mundo. Aquí pueden explorar herramientas útiles, guías prácticas y leer historias inspiradoras sobre jóvenes para ayudarles a iniciar un proyecto social y/o financiero. MTV, Scotiabank y Aflateen seleccionarán a los finalistas de los mejores proyectos enviados y el ganador tendrá un vídeo profesional producido por MTV Latinoamérica que saldrá al aire y en línea. 

“Nuestro objetivo es ayudar a los niños a desarrollar el potencial inmenso que ya poseen y así ayudarlos a mejorar su comunidad”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para VIMN Américas. “Cuando se comienza a una temprana edad a aprender  buenas prácticas sociales y financieras, los jóvenes están más preparados para enfrentarse al mundo”.  

“Aflatoun Internacional es uno de los líderes mundiales en la investigación de la eficacia de la educación social y financiera para niños y jóvenes. Nuestros programas se centran en el cambio de comportamiento mediante el aprendizaje a través de la acción y las actividades emprendedoras”,comentó Roeland Monasch CEO de Aflatoun Internacional. “Es por ello importante que los jóvenes desarrollen todo su potencial para convertirse en los  y las agentes de cambio de su futuro y el de sus comunidades”.

“En Scotiabank, por más de 180 años, parte de nuestra misión siempre ha sido ayudar a crear una vida mejor para todos en las comunidades donde servimos y operamos, “comentó Terri Williams, Vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank, “Estamos orgullosos de apoyar a Aflatoun y ofrecer así capacitación social y financiera a millones de jóvenes, para asegurar que tengan los recursos que necesitan para apoyar su éxito.”

Aprende a usar tu creatividad y transforma tu comunidad. Puedes ser un campeón Aflateen y ser reconocido entre otros jóvenes en toda Latinoamérica.

Para más información visita www.aflateen.org/es

¡Felicidades por asumir el desafío!
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE