• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Concurso empowering people Award 2015 extiende su fecha para inscripciones

2015 concurso empowering people Award extiende fecha fundación inscripción inscripciones Siemens Stiftung
Hasta el 15 de enero de 2016 tendrás la oportunidad

El concurso busca identificar soluciones tecnológicas simples para mejorar el acceso a servicios básicos en comunidades vulnerables y entregará 200 mil euros en premios entre los ganadores 

Noviembre 2015.- Con el objetivo de darle la oportunidad a más inventores y emprendedores de participar en el concurso “empowering people. Award 2015”, la fundación Siemens Stiftung anunció la extensión de la fecha de inscripción hasta el15 de enero de 2016.

Concurso-empowering-people-Award


“En las ocho categorías – desde generación de energía hasta proyectos de vivienda – buscamos tecnologías innovadoras y simples que puedan ser implementadas bajo modelos de emprendimiento social bien fundamentados. Vemos un conocimiento tremendo y soluciones promisorias en cada parte del mundo. Esta experiencia y esas ideas creativas necesitan estar conectadas local e internacionalmente, empoderadas, compartidas y replicadas”, afirmó Rolf Huber, director general de Siemens Stiftung.

Los ganadores serán reconocidos en la ceremonia de premiación que se realizará en otoño de 2016. Ese evento les ofrecerá una primera oportunidad para interactuar con otros innovadores y actores clave de la red de emprendedores  “empowering people. Network” así como inversionistas. También se convertirán en miembros de esta red –lanzada en 2013–, la cual proporciona entrenamientos online y offline, talleres y asesoramiento de expertos.

“Al unir recursos alrededor de una plataforma central y permitir el diálogo entre pares y grupos con intereses variados –todos trabajando por una misma causa–, la fundación nos proporciona nuevas oportunidades. Por ejemplo, mi organización se ha conectado con otro miembro de la red de Filipinas para una nueva y emocionante cooperación”, comentó Gregor Schaepers de México, uno de los ganadores de la edición anterior.

Premios
La fundación Siemens Stiftung entregará 200 mil euros en premios, los cuales serán distribuidos entre los ganadores de la siguiente manera: el primer lugar recibirá 50 mil euros, el segundo lugar obtendrá 30 mil euros y el tercero 20 mil. Además, se seleccionarán 20 ganadores que obtendrán 5 mil euros cada uno. Sumado a esto, se entregará un premio de la comunidad en línea empowering people que consistirá en un hardware valorado en 3 mil euros. Todas las postulaciones promisorias serán invitadas a formar parte de la red “empowering people. Network”.

El concurso busca soluciones tecnológicas simples en ocho categorías: Agua y Aguas Residuales, Energía, Alimentación y Agricultura, Gestión de Residuos, Salud, Vivienda, Información y Comunicación, y Educación.

El jurado, conformado por un reconocido equipo de expertos evaluará las postulaciones y se enfocará en la factibilidad técnica de los productos y las soluciones; así como en la sostenibilidad práctica y el modelo de emprendimiento social de las mismas. La propiedad intelectual permanecerá con el equipo inventor.

Las inscripciones a la competencia deben realizarse vía online antes del 15 de enero de 2016, a las 12pm EST.

Para más información www.empowering-people-network.org
“empowering people. Network” en Facebook y Twitter.
Hashtag oficial: #epA2015
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE