• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

viernes, 28 de agosto de 2015

Concurso - Fucsia y Tennis buscan a la It girl Colombia

actualidad aficiones Bogotá buscan colombia concurso foto FUCSIA It girl magazine noticias outfit prensa publicidad revista Tennis
Colombia, agosto de 2014. La Revista Fucsia en sus 15 años y la marca colombiana Tennis han decidido emprender la búsqueda de la nueva “It girl Colombia”, concurso que tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 4 de septiembre para todas las mujeres colombianas que ven en sus outfit o conjunto de ropa una expresión muy íntima de su ideología de vida.

Fucsia-Tennis-buscan-It-girl-Colombia

Las mujeres interesadas en participar en “It girl Colombia” deberán ingresar a www.fucsia.co/itgirlcolombia  inscribir sus datos, enviar una foto con su mejor outfit o conjunto de ropa y escribir las razones por las que debe ser elegida. Luego, un jurado seleccionará a las 10 mejores semifinalistas, donde posteriormente se abrirá un periodo de votación entre los lectores de la Revista Fucsia que irá desde el 9 al 25 de septiembre para elegir a la ganadora.

Entre los obsequios, las 5 semifinalistas con la mejor votación tendrán una suscripción gratuita a la Revista Fucsia por 6 meses. Además, la ganadora será elegida embajadora de la marca Tennis por 5 meses y, durante un año, recibirá 1.500.000 pesos mensuales equivalentes en prendas de la marca. Y, como obsequio final, durante los meses de noviembre y diciembre realizará un contenido de moda junto al equipo de Fucsia.

Esta convocatoria busca encontrar a la mejor representante de la moda y el estilo de las mujeres de nuestro país, que merezca ser llamada la It girl Colombia.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE