• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

domingo, 1 de marzo de 2015

Concurso / PIJAMA PARTY invita a sus fanáticos a bailar el PARTY SHAKE

bailar Bogotá colombia concurso Disney Channel elegidos fanáticos invita magazine noticias PARTY SHAKE PIJAMA PARTY prensa Programa publicidad revista segunda temporada
Concurso-PIJAMA-PARTY-invita-fanáticos-bailar-PARTY-SHAKE
A través de esta iniciativa los participantes pueden subir su versión del distintivo baile del programa de Disney Channel a Disneylatino.com/PijamaParty. Algunos podrían ser elegidos para formar parte de la segunda temporada de Pijama Party.

Bogotá, Marzo de 2015.- Desde el jueves 26 de febrero hasta el lunes 16 de marzo, los seguidores de Pijama Party, el exitoso programa de juegos de Disney Channel, podrán grabar su versión del Party Shake y subir el video a Disneylatino.com/PijamaParty.

Los participantes son invitados a bailar el característico baile de Pijama Party junto a dos amigos. La canción estará disponible en el sitio para que puedan descargarla y grabar su video. Además, allí encontrarán tutoriales de Dany y Socorro (La pijama trainer), quienes les brindarán los mejores consejos para realizar la coreografía. Algunos grupos podrían ser convocados para participar en la próxima temporada del programa.

Todos los videos podrán verse en el sitio de PijamaParty y algunos podrían aparecer en la pantalla de Disney Channel.

Para participar, el padre de uno de los tres menores deberá registrarse en Disneylatino.com; donde encontrará toda la información necesaria. 

Por otro lado, del 16 de febrero al 13 de marzo, los niños pueden divertirse viendo Pijama Party en la pantalla de Disney Channel, de lunes a viernes a las 13hs, más allá de su horario habitual de los viernes. 

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE