• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

martes, 24 de febrero de 2015

Wacom Lanza Concurso ‘Dale Vida a tus Sueños’

artistas Bogota colombia concurso convocatoria creatividad Dale Vida a tus Sueños Lanza magazine noticias profesionales Wacom
Wacom-Lanza-Concurso-Dale-Vida-a-tus-Sueños

Bogotá, Colombia - Febrero 23, 2015 – Wacom Américas en Español ha creado el concurso ‘Dale Vida a tus Sueños’ para que los seguidores desborden su creatividad plasmando sus sueños, esperanzas y futuras aspiraciones. La convocatoria está abierta para dibujantes tanto profesionales como aficionados, mayores de 18 años de edad, residentes en países de Latinoamérica de habla hispana y fans de la página de Facebook de Wacom Américas en Español.

Dale Vida a tus Sueños’ es un concurso dirigido a artistas profesionales y entusiastas de los medios visuales en donde Wacom los desafía a mostrar sus sueños y aspiraciones para el futuro.

¿Quieres ir a la escuela de medicina y convertirte en un médico?, ¿Sueñas con formar una familia? O tal vez tienes sueños más altruistas como la paz mundial y poner fin al hambre en el mundo; o simplemente ¿Quieres convertirte en el diseñador y creativo más popular del mundo?

¡En el concurso ‘Dale Vida a tus Sueños’ todo es posible! Te invitamos a que nos muestres tus esperanzas y sueños para el futuro. ¡Haz que cobren vida!

Solo debes enviar una imagen con tu personaje de cuerpo completo en orientación vertical. Puedes utilizar técnica libre (digital, tradicional o mixta) y enviar tu ilustración con una fecha descriptiva a la página Facebook de Wacom Américas en Español desde el 23 de Febrero de 2015 a las 11:00 PM (EST) hasta el 23 de Marzo de 2015.

Un jurado calificador compuesto por tres personalidades del diseño, incluyendo a los influenciadores Gerald Mendez y Vicente Numpaque evaluarán los personajes de acuerdo con su originalidad, creatividad, personalidad e impacto.El primer y segundo puesto recibirá una Intuos Pro Mediana, y el tercer lugar recibirá una Intuos Mediana.

Las bases del concurso están disponibles para tu consulta en la fan page de Wacom Américas en Español en Facebook.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE