• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

jueves, 12 de febrero de 2015

Se busca Diseñador FUCSIA 2015

2015 concurso convocatoria DISEÑADOR Diseño FUCSIA modas Nacional nuevos revista Se busca talentos
Se-busca-Diseñador-FUCSIA-2015
INFORMACIÓN AQUÍ
Hasta el 27 de febrero estará abierta la convocatoria nacional del concurso:
“Se busca Diseñador FUCSIA 2015”  

La revista Fucsia en su aniversario número 15 presenta la convocatoria más importante para los nuevos talentos del diseño de modas.

Colombia, febrero de 2015.FUCSIA, la revista colombiana especializada en moda, tiene ya abierta su anual convocatoria “Se busca diseñador Fucsia 2015”para escoger al diseñador o la diseñadora revelación que representará a la publicación en su tradicional pasarela en Colombiamoda, una de las principales de Latinoamérica, en julio de este año en Medellín.

El concurso está abierto a diseñadores graduados, con un año mínimo de experiencia comercial y que, en lo posible, cuenten con un punto de venta dentro del país.

“FUCSIA ofrece al diseñador elegido la oportunidad inmejorable para que demuestre ante uno de los públicos más exigentes del continente su talento, estilo y pasión por la moda y haga realidad su sueño de ser protagonista en la exigente pasarela Fucsia de Colombiamoda, una de las ferias más prestigiosas del sector en América Latina”, dice Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia, que se apresta a celebrar sus primeros 15 años de vida editorial.

La vigesimosexta edición de Colombiamoda está prevista del 28 al 30 de julio próximo, y durante la misma el ganador del concurso contará con el respaldo de Primatela que proporcionará al diseñador toda la tela para producir la colección que presentará en el desfile de la revista Fucsia.

Los diseñadores interesados en participar en el concurso deberán inscribirse y enviar en físico su proyecto a la sede de la revista FUCSIA, carrera 11a No. 93-94 piso 4, en Bogotá, hasta el 27 de febrero próximo. Podrán preparar dos looks, confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera/verano 2016, acompañados de la historia e inspiración de su propuesta, los postulantes podrán encontrar todos los términos de la convocatoria en: http://www.fucsia.co/edicion-impresa/articulo/fucsia-busca-disenador-2015/59100#.VMKncNLLeoI

El concurso ha permitido descubrir el talento de diseñadores  como Isabel Henao, Adriana Santacruz, Leal Daccarett, Aldea, Manuela Álvarez y, en 2014, Vanessa Gómez, quienes se han posicionado a través de FUCSIA.

“Son propuestas creativas descubiertas por la revista, las cuales siguen manteniendo hoy una estructura comercial sólida y un nombre relevante dentro de la industria, a la par que constituyen el mejor argumento para que los creadores que tienen algo especial que aportarle a la moda muestren lo mejor de su trabajo”, explica la directora de FUCSIA.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE