• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

viernes, 27 de febrero de 2015

Addicted de Cyzone te lleva al evento privado de Maluma

Addicted aficiones Bogota colombia concurso CYZONE evento magazine Maluma noticias pase prensa revista VIP
Addicted-Cyzone-lleva-evento-privado-Maluma

En las últimas semanas Maluma ha sido visto muy distraído y celoso porque sus fans no le prestan la atención de antes. Fuentes cercanas al bombón colombiano nos han contado que está organizando un exclusivo evento para volver a ver a sus Pretty Girls. ¿Te gustaría asistir al evento privado de Maluma en Colombia? ¡#Addicted de Cyzone te cuenta cómo!

Para participar solo debes comprar la fragancia #Addicted de Cyzone, ingresar a http://addicted.cyzone.com/, registrar tus datos personales, el código que aparece al interior del perfume y por último, contarnos por qué deberías ser tú la que acompañe a Maluma a su evento privado.

Las tres colombianas que logren llamar la atención de Cyzone y el Pretty Boy por su originalidad y creatividad serán las ganadoras de un viaje con TODO incluido + pase VIP al exclusivo evento de Maluma en Colombia. Además, si no quedas entre las primeras ganadoras, ¡no te preocupes! Automáticamente estarás participando por uno de los 50 kits sorpresa que Maluma y Cyzone han preparado para ti.

No dejes pasar esta gran oportunidad de conocer a Maluma y compartir con él una noche espectacular. Recuerda, tienes hasta el 20 de marzo para participar en http://addicted.cyzone.com/
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE