NOTICIAS

Invista en busca de diseñadores: concurso Lycra(R) Future Designers

INVISTA, en busca de los diseñadores del mañana:
Premio LYCRA® Future Designers en los WGSN Global Fashion Awards 2014


Invista-busca-diseñadores-concurso-Lycra-Future-Designers
INVISTA, uno de los mayores productores integrados del mundo de polímeros y fibras, y propietario de la marca LYCRA®, está buscando a los diseñadores del futuro. La tercera edición de este premio, destinado a estudiantes o graduados que hagan gala de un talento excepcional y único para el diseño y la innovación, se presentará el próximo mes de noviembre durante los WGSN Global Fashion Awards.

La convocatoria para optar al Premio LYCRA® FutureDesigners ya está abierta. El ganador tendrá la oportunidad única de trabajar con mentores expertos de INVISTA, y recibirá una contribución para invertir en un plan de negocio, y tejidos con fibra LYCRA® como apoyo a la creación de la colección ganadora.
Denise Sakuma, Directora Mundial de Comunicaciones de la Marca para INVISTA Apparel&Advanced Textiles, dijo que “Compartimos la pasión de WGSN por encontrar y nutrir nuevos talentos, así que estamos encantados de volver a apoyar este año el Premio LYCRA®FutureDesigners”.

"La innovación y la creatividad son las bases de la fibra LYCRA®, por lo que buscaremos un diseñador que aporte nuevas ideas, visión e inspiración al mercado. Alguien que tenga un fuerte sentido de su propia marca, una comprensión clara de su cliente objetivo y de hacia dónde dirigir su carrera y negocios en el futuro", agregó Lauretta Roberts, Directora de los WGSN Global Fashion Awards, dijo: “Encontrar el talento entre las personas que aún están estudiando es clave para asegurar una industria en constante evolución, innovadora y fresca. En INVISTA, junto con su marca LYCRA®, hemos encontrado un patrocinador deseoso de trabajar con nuevos talentos y de invertir en ellos, lo que -para estudiantes y recién graduados- supone una oportunidad única de trabajar con expertos en su campo”.

Para participar, los aspirantes deben presentar diseños, incluyendo bocetos, moodboards y otros materiales de apoyo. Deberán ser entre 4 y 6 prendas/looks que puedan fabricarse utilizando tejidos con la fibra LYCRA®. Al menos tres de las prendas/looks deben pertenecer a las categorías de ropa íntima, ropa de baño, ropa deportiva activa o medias/calcetería.

El premio LYCRA®FutureDesigners 2013 fue otorgado a Lucy Gardner, graduada por la Universidad de Falmouth, y el de 2012 a ShireekaDevlin, graduada por el London College of Fashion.

Se puede participar a través del sitio web de los WGSN Global Fashion Awards en www.globalfashionawards.com o desde la página de Facebook de la marca LYCRA® de INVISTA en www.facebook.com/LYCRAFutureDesigners. El plazo de presentación termina el viernes 20 de junio. En el sitio web de los WGSN Global Fashion Awards se encuentran los términos y condiciones completos.

Los WGSN Global Fashion Awards de 2014 serán elegidos por un jurado conformado por expertos de todo el mundo. Entre los jueces de pasadas ediciones se encuentran personalidades de la industria como Giles Deacon, Stephen Jones, Rankin o Laura Bailey.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/