• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

domingo, 25 de mayo de 2014

SOMETHING SPECIAL TE LLEVA A CELEBRAR AL PAÌS CAMPEÓN DE LA COPA MUNDO

campaña CAMPEÓN CELEBRAR concurso COPA diseños fútbol MUNDO PAÌS revista whats up SOMETHING SPECIAL
SOMETHING-SPECIAL-CELEBRAR-PAÌS-CAMPEÓN-COPA-MUNDO
El whisky Something Special lanza su campaña “SOMETHING SPECIAL NO TE LLEVA A BRASIL, PERO SÍ AL PAÍS CAMPEÓN” donde los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje con 4 amigos a celebrar en el país ganador del mundial de fútbol. 

La campaña va de la mano de su nueva edición limitadacreada para el evento deportivo más importante del año. Con 6 diferentes diseños SomethingSpecial llega a los almacenes de cadena y licoreras del país ofreciéndole a los amantes del fútboluna edición coleccionable que acompañará los mejores momentos de celebración.

A esta gran campaña, se unen Martín de Francisco y Santiago Moure, quienes son los encargados de invitar a los colombianos a que participen para ganar un viaje inolvidable con sus amigos.

¿Cómo participar?

1.    Compra la edición especial Something Special Fútbol
2.    Registra el código de las botellas y a 4 amigos en somethingspecial.com.co
3.    Los 10 equipos con más códigos inscritos participarán en el sorteo final
Something Special le apuesta al territorio de la pasión por el fútbol, de acuerdo con Carlos Ortiz, gerente de marca de Pernod Ricard Colombia, Something Special es el whisky ideal no solo para celebraciones sino que este tipo de ediciones son prefectas para convertirse en un buen obsequio.

"El consumidor colombiano es cada vez más exigente con lo que consume, es por esta razón que un buen licor siempre es un gran regalo. Hoy Something Special llega con esta edición limitada para acompañar esta celebración del fútbol, y además para convertirse en un regalo especial para el amigo anfitrión que invita a ver los partidos", afirmó Ortiz.

¡Brinda como se debe en este mundial y vete a celebrar con el equipo ganador!

Ingresa ya a www.somethingspecial.com.co y participa.
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE