NOTICIAS

SOMETHING SPECIAL TE LLEVA A CELEBRAR AL PAÌS CAMPEÓN DE LA COPA MUNDO

SOMETHING-SPECIAL-CELEBRAR-PAÌS-CAMPEÓN-COPA-MUNDO
El whisky Something Special lanza su campaña “SOMETHING SPECIAL NO TE LLEVA A BRASIL, PERO SÍ AL PAÍS CAMPEÓN” donde los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje con 4 amigos a celebrar en el país ganador del mundial de fútbol. 

La campaña va de la mano de su nueva edición limitadacreada para el evento deportivo más importante del año. Con 6 diferentes diseños SomethingSpecial llega a los almacenes de cadena y licoreras del país ofreciéndole a los amantes del fútboluna edición coleccionable que acompañará los mejores momentos de celebración.

A esta gran campaña, se unen Martín de Francisco y Santiago Moure, quienes son los encargados de invitar a los colombianos a que participen para ganar un viaje inolvidable con sus amigos.

¿Cómo participar?

1.    Compra la edición especial Something Special Fútbol
2.    Registra el código de las botellas y a 4 amigos en somethingspecial.com.co
3.    Los 10 equipos con más códigos inscritos participarán en el sorteo final
Something Special le apuesta al territorio de la pasión por el fútbol, de acuerdo con Carlos Ortiz, gerente de marca de Pernod Ricard Colombia, Something Special es el whisky ideal no solo para celebraciones sino que este tipo de ediciones son prefectas para convertirse en un buen obsequio.

"El consumidor colombiano es cada vez más exigente con lo que consume, es por esta razón que un buen licor siempre es un gran regalo. Hoy Something Special llega con esta edición limitada para acompañar esta celebración del fútbol, y además para convertirse en un regalo especial para el amigo anfitrión que invita a ver los partidos", afirmó Ortiz.

¡Brinda como se debe en este mundial y vete a celebrar con el equipo ganador!

Ingresa ya a www.somethingspecial.com.co y participa.
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/