NOTICIAS

La fiebre del fútbol se toma Aruba - Concurso

fiebre-fútbol-Aruba-Concurso
Aunque en la isla feliz, ningún jugador vive de manera profesional de este deporte, su amor por la pelota los reúne, después de sus jornadas laborales, ya sea para entrenamiento o torneos y por supuesto para el mundial tanto ellos, como aficionados locales y visitantes, estarán congregados en, La Plaza Daniel Leo, situada en el corazón de Oranjestad (la capital).

Estase transformará en la Plaza Copa Mundial Aruba. Allí estará la pantalla más grande del Caribe, habrá a la venta recuerdos oficiales de la FIFA y los fondos que allí se recojan serán invertidos en promover y mejorar el nivel de este deporte en la isla.

No obstante también habrá otros lugares para disfrutar del magno evento. Dentro de la gama de lugares, encontraremos tradicionales cafés holandeses, bares deportivos estilo americano y por supuesto bares en la playa.

Algunos de los sitios recomendados son: Moomba Beach Bar que tendrá una mega pantalla de configuración en la playa, y 4 más en la zona del bar; ThePelican´sPierque ofrece fabulosas puestas de sol y regalará shots de licor a quienes vistan la camiseta del equipo que anote gol; Zeerovers, el pintoresco bar junto al mar que servirá especialidades holandesas como sope erwten y rookworst; De Palm Island, donde se podrá disfrutar del mundial mientras los niños juegan en lugares especialmente para ellos.

Para ir a disfrutar de este ambiente de futbol en un entorno que combina celebración,  descanso y felicidad, puede participar en el concurso La Barra Feliz

que Aruba ha lanzado para toda Latinoamérica. Con tan solo subir un video a Instagram y lograr muchos likes, cuatro amigos podrán viajar a la isla y además vivir toda la programación mundialista, conocer la isla y la variedad de actividades que allí se realizan. Para más información acerca del concurso y sus términos y condiciones pueden ingresar a https://www.facebook.com/Arubabonbini/app_100493870097120.
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/