• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

martes, 13 de mayo de 2014

¡CONCURSO AMIGOS CONECTADOS! - Disney

2014 actividades amigps concurso conectados Disney Internet juegos online revista whats up tecnología
 El programa de Disney que promueve el buen uso de Internet invita a los niños y a sus familias a participar de juegos y actividades.

Concurso-amigos-conectados-Disney-2014

Buenos Aires, 12 de mayo de 2014.- A partir de hoy, y hasta el 23 de junio, los niños de 8 a 12 años que demuestren interés por la tecnología y por aprender sobre la seguridad online tendrán la posibilidad de participar del concurso Amigos Conectados.

La propuesta busca fomentar el buen uso de la tecnología, a través de la interacción de los niños con el material dispuesto en amigosconectados.disneylatino.com, para que se diviertan jugando mientras acumulan puntaje. Al llegar a los cien puntos, podrán participar del concurso Amigos Conectados, que consiste en responder por mail y de forma original a una consigna relacionada con el buen uso de la tecnología. Como premio se entregarán 10 tabletas.

Para consultar las bases y condiciones del concurso Amigos Conectados se deberá acceder a: http://amigosconectados.disneylatino.com/esp/concursos/bases_y_condiciones.php

El programa Amigos Conectados fue desarrollado en conjunto con la ONG Chicos.net y tiene el objetivo de concientizar a la comunidad educativa, a las familias y a los niños en temas de ciudadanía digital, seguridad online y uso responsable de Internet. Mediante jornadas de capacitación gratuitas, Amigos Conectados brinda a los docentes kits didácticos y educativos, que luego se aplican en el aula y llegan a los alumnos. Los encuentros tratan diversos temas como: las tendencias del comportamiento de niños y jóvenes en Internet, su interacción con la tecnología y el manejo de su privacidad online, además de ahondar en los usos responsables y seguros, y las últimas novedades en recursos didácticos usando la tecnología.

En su sitio web, amigosconectados.disneylatino.com, se brinda información relevante para padres y docentes, y divertidos juegos y actividades para niños; en donde también se puede encontrar el material para docentes que se reparte en las jornadas, en formato descargable.

Amigos Conectados fue lanzado en Argentina en 2012, desarrollado por el área de Ciudadanía Corporativa de The Walt Disney Company Latin America, junto con Club Penguin, mundo virtual de Disney número uno entre niños y adolescentes que concientiza sobre el uso responsable de Internet. Hoy en día, este programa llega a Argentina, México, Brasil, Chile, Perú y Colombia, y planea seguir expandiéndose en Latinoamérica. Su implementación está a cargo de Chicos.net (http://www.chicos.net/) directamente en Argentina y Perú; y asimismo, en asociación con diferentes organizaciones en el resto de los países:

·         En Brasil: Editacuja (http://editacuja.com.br/), que tiene como misión usar el potencial de las tecnologías para educar y transformar.

·         En Chile: ONG Paicabí (http://www.paicabi.cl/) y Fundación QuéVeo (http://www.queveo.cl/). ONG Paicabí es una corporación que trabaja en la promoción y defensa de los derechos de la infancia, y Fundación QuéVeo es una organización sin fines de lucro cuya misión es generar conciencia digital en la sociedad chilena, fomentando reflexión, pensamiento crítico y valores para motivar el uso seguro y saludable de las tecnologías.

·         En Colombia: Red Papaz (Red de Padres y Madres), que trabaja de la mano de las instituciones sociales y del Estado, construyendo una sociedad más protectora con niños, niñas y adolescentes desde la perspectiva de los derechos ciudadanos. (http://www.redpapaz.org/).

·         En México: ASI-Mexico (Alianza por la Seguridad en Internet), que es un espacio que promueve la  seguridad online en ese país. (http://www.safernet.org.br).
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE