• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

domingo, 16 de febrero de 2014

CONCURSO “SE BUSCA DISEÑADOR FUCSIA - ESDEN 2014”

2014 BUSCA concurso DISEÑADOR ESDEN FUCSIA revista whats up
CONCURSO-SE-BUSCA-DISEÑADOR-FUCSIA-ESDEN-2014
Ya está abierta la convocatoria para que todos los nuevos diseñadores le muestren a Colombia su talento y participen por ser el protagonista de la reconocida pasarela Fucsia 2014 en Colombiamoda. 

·        Este año el ganador además de participar en la pasarela, podrá  obtener un MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, una apuesta de Fucsia y ESDEN Business School por la capacitación de los nuevos talentos, además tendrá la oportunidad de vender sus productos en tiendafucsia.co


CONCURSO-SE-BUSCA-DISEÑADOR-FUCSIA-ESDEN-2014
Colombia, Febrero 2014. Fucsia le brinda la oportunidad a los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, en Colombia o en el exterior, que cuenten con un punto de venta o show room establecido, con mínimo un año de experiencia comercial y que su domicilio sea Colombia, de participar en el concurso “Se busca Diseñador Fucsia ESDEN Business School 2014” y convertirse en protagonista de la Pasarela Fucsia en el evento Colombiamoda 2014.

Además, tendrán la posibilidad de obtener un MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en Esden Business School, una escuela de reconocido prestigio, fundada en España en 1996, la cual se une como nuevo aliado a esta aventura en búsqueda de la capacitación para que puedan enfrentarse en el negocio de la moda con bases sólidas.

“Colombiamoda es una de las plataformas catalogada como las más prestigiosas en la industria de la moda mundial y el escenario ideal para que los nuevo diseñadores puedan visualizar, explorar y vivir la creatividad de la moda y sus tendencias” Explica Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia.

Los diseñadores interesados en participar en el concurso “Se busca diseñador Fucsia Esden Business School 2014” deberán enviar de manera física su propuesta de moda  a la Carrera 11A No. 93-94 piso 4 en Bogotá hasta el 4 de marzo. La propuesta debe incluir dos looks confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera-verano 2015, acompañados con la historia e inspiración de la propuesta. 

Colombiamoda 2014, tendrá lugar en la ciudad de Medellín, los días 22, 23 y 24 de julio y tú podrás ser el protagonista de la pasarela Fucsia. Revista Fucsia,  Publicaciones Semana y Esden Business School, te dan la oportunidad.    


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE