NOTICIAS

CONCURSO “SE BUSCA DISEÑADOR FUCSIA - ESDEN 2014”

CONCURSO-SE-BUSCA-DISEÑADOR-FUCSIA-ESDEN-2014
Ya está abierta la convocatoria para que todos los nuevos diseñadores le muestren a Colombia su talento y participen por ser el protagonista de la reconocida pasarela Fucsia 2014 en Colombiamoda. 

·        Este año el ganador además de participar en la pasarela, podrá  obtener un MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, una apuesta de Fucsia y ESDEN Business School por la capacitación de los nuevos talentos, además tendrá la oportunidad de vender sus productos en tiendafucsia.co


CONCURSO-SE-BUSCA-DISEÑADOR-FUCSIA-ESDEN-2014
Colombia, Febrero 2014. Fucsia le brinda la oportunidad a los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, en Colombia o en el exterior, que cuenten con un punto de venta o show room establecido, con mínimo un año de experiencia comercial y que su domicilio sea Colombia, de participar en el concurso “Se busca Diseñador Fucsia ESDEN Business School 2014” y convertirse en protagonista de la Pasarela Fucsia en el evento Colombiamoda 2014.

Además, tendrán la posibilidad de obtener un MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en Esden Business School, una escuela de reconocido prestigio, fundada en España en 1996, la cual se une como nuevo aliado a esta aventura en búsqueda de la capacitación para que puedan enfrentarse en el negocio de la moda con bases sólidas.

“Colombiamoda es una de las plataformas catalogada como las más prestigiosas en la industria de la moda mundial y el escenario ideal para que los nuevo diseñadores puedan visualizar, explorar y vivir la creatividad de la moda y sus tendencias” Explica Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia.

Los diseñadores interesados en participar en el concurso “Se busca diseñador Fucsia Esden Business School 2014” deberán enviar de manera física su propuesta de moda  a la Carrera 11A No. 93-94 piso 4 en Bogotá hasta el 4 de marzo. La propuesta debe incluir dos looks confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera-verano 2015, acompañados con la historia e inspiración de la propuesta. 

Colombiamoda 2014, tendrá lugar en la ciudad de Medellín, los días 22, 23 y 24 de julio y tú podrás ser el protagonista de la pasarela Fucsia. Revista Fucsia,  Publicaciones Semana y Esden Business School, te dan la oportunidad.