• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

lunes, 27 de enero de 2014

Convocatorias abiertas Reality WEB Para niños artistas / 2014

2014 Abierta artistas colombia concurso convocatoria Fama Hollywood niños Reality revista whats up WEB
Regresa Proyecto Fama Colombia
El Reality Web Que Te Lleva A Hollywood
  
Proyecto fama Colombia es el reality web que busca un artista  entre los 10 y 17 años de edad, para representar a  
 nuestro país en las olimpiadas mundiales del arte a realizarse en Hollywood 

Convocatorias-abiertas-Reality-WEB-niños-artistas-proyecto-fama-2014

La primera versión del reality tuvo como ganador al actor  Miguel Ángel Armero de 11 años quien obtuvo en Hollywood 3 medallas de oro y 2 menciones de honor por su excelente participación, y actualmente es imagen de  UNE  y tiene además varias propuestas para actuar televisión.

El reality busca jóvenes cantantes,  músicos, bailarines, modelos o actores quienes entran a un proceso de preparación de sus pruebas de talento, luego un panel de jueces  deciden quienes pasa a las gran final y es el publico a través de sus votaciones on line y gratuitas quienes  elegirán al ganador.

El premio consiste en la inscripción y todo lo concerniente a la participación del menor en la competencia mundial W Copa, se trata de las olimpiadas mundiales de arte donde participan más de 60 países y es organizada por varios empresarios del espectáculo hollywoodense así como socios de Miss Universo.

El concurso se realiza con jovenes de todo el pais.

Las inscripciones están abiertas y el formulario de inscripción se puede diligenciar en  www.facebook.com/proyectofamacolombia .

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE