NOTICIAS

Convocatorias abiertas Reality WEB Para niños artistas / 2014

Regresa Proyecto Fama Colombia
El Reality Web Que Te Lleva A Hollywood
  
Proyecto fama Colombia es el reality web que busca un artista  entre los 10 y 17 años de edad, para representar a  
 nuestro país en las olimpiadas mundiales del arte a realizarse en Hollywood 

Convocatorias-abiertas-Reality-WEB-niños-artistas-proyecto-fama-2014

La primera versión del reality tuvo como ganador al actor  Miguel Ángel Armero de 11 años quien obtuvo en Hollywood 3 medallas de oro y 2 menciones de honor por su excelente participación, y actualmente es imagen de  UNE  y tiene además varias propuestas para actuar televisión.

El reality busca jóvenes cantantes,  músicos, bailarines, modelos o actores quienes entran a un proceso de preparación de sus pruebas de talento, luego un panel de jueces  deciden quienes pasa a las gran final y es el publico a través de sus votaciones on line y gratuitas quienes  elegirán al ganador.

El premio consiste en la inscripción y todo lo concerniente a la participación del menor en la competencia mundial W Copa, se trata de las olimpiadas mundiales de arte donde participan más de 60 países y es organizada por varios empresarios del espectáculo hollywoodense así como socios de Miss Universo.

El concurso se realiza con jovenes de todo el pais.

Las inscripciones están abiertas y el formulario de inscripción se puede diligenciar en  www.facebook.com/proyectofamacolombia .