• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Concurso - “Retrovisor”, la nueva aplicación de Dove Men+Care

aplicación Care concurso Dove Men nueva Retrovisor revista whats up
      El  “Retrovisor “de  Dove Men permitirá a los seguidores de la marca participar por 1 Viaje a Universal Studios en Orlando.
Concurso-Retrovisor-nueva-aplicación-Dove-Men-Care

Bogotá, 2013.-  Dove Men lanzó “Retrovisor”, una nueva y divertida aplicación en Facebook,  en la que la marca  invita a sus seguidores a participar  por grandes premios, respondiendo trivias sobre series y personajes que marcaron su vida durante los 70s, 80s y 90s. Los concursantes deben  contestar  4 preguntas en máximo 15 segundos cada una y así acumular puntos, el que más puntos obtenga será el ganador. 

El concurso estará disponible por 2 meses, se compone de dos fases y serán 10 finalistas de cada una quienes podrán participar en la final por el viaje a Universal Studios. La primera fase va del 3 de septiembre al 2 de octubre de 2013; la segunda es del  3 de octubre a 2 de noviembre de 2013. La final, será del 4 al 8 de noviembre de 2013. Los participantes solo tendrán que encender los parlantes y empezar a jugar por un (1) viaje a Universal Studios en Orlando, Estados Unidos, para (2) dos personas con todos los gastos pagos, durante (5) cinco días y (4) noches). 

¿Cómo participar?
Los concursantes deben ser fans en Facebook  y registrarse en la aplicación. Dove anunciará los ganadores el 13 de Noviembre de 2013 a través de su fan page de Facebook.
Acerca de Dove
Dove es una línea de productos de cosmética para el cuidado de la piel y personal. La marca Dove nace en el año 1955 cuando se lanza en EEUU el primer jabón blanco, el producto clásico de la marca de cosmética. La marca Dove pertenece a la multinacional Unilever. El logotipo de Dove, una paloma es reconocido mundialmente y en muchos de sus jabones y productos de estética aparece como insignia de  la marca.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE