• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

miércoles, 7 de agosto de 2013

SE BUSCA AL YOUTUBER MÁS SALVAJE DE COLOMBIA

BUSCA colombia revista whats up SALVAJE YOUTUBER
PARA PRESENTAR MAI PUTUMAYO
SE-BUSCA-YOUTUBER-SALVAJE-COLOMBIA

Para protagonizar el nuevo seriado que se rodará en Putumayo, Canal TR3CE y Río Visual empiezan esta búsqueda que se constituye en la primera convocatoria para televisión 100% transmedia en Colombia

Mai Putumayo es el título de la nueva serie que se empezará a rodar en septiembre y que le mostrará a la audiencia aspectos desconocidos del departamento del Putumayo. Será una realización de cinco capítulos que hará la productora Rio Visual, y con la que se pretende romper los esquemas en cuanto a la búsqueda de su presentador.

Hoy el sueño de muchos jóvenes es consagrarse como youtuber, es decir personas que graban videos y los suben a la red con el deseo de recibir visitas. En la medida que es exitoso puede obtener ganancias.

Fernando Pieschacón, socio y encargado del área Transmedia de Río Visual, explicó que buscarán al protagonista de Mai Putumayo, que en dialecto nativo significa Nuestro Putumayo, a través de una gran convocatoria en la cual se podrán postular todos los youtubers colombianos que se consideren salvajes.

“En este sentido no vamos a explicar qué es ser salvaje, será el mismo youtuber que se postule, quien en un video explicará por qué se considera salvaje. Para algunos serlo es ser irreverente; para otros está asociado con supervivencia o con la práctica de deportes”.

Una vez se inscriban (www.maiputumayo.com) y suban sus videos, el público y los seguidores de cada candidato podrán votar. Entre los dos youtubers más votados Canal Tr3CE y la productora seleccionarán al protagonista de Mai Putumayo.

El ganador se dará a conocer en el marco de Colombia 3.0 a comienzos de septiembre. Y luego, a mediados de mes se trasladará con el equipo de producción a la región. Allí un Taita le asignará cinco retos distintos que tendrá que cumplir. Los desafíos tienen que ver con deportes locales, instrumentos musicales, gastronomía, una fiesta tradicional y una prueba de supervivencia.

Paralelamente el youtuber podrá ir subiendo el material que sea escogido a su canal, de tal manera que sus seguidores y los usuarios que deseen pueden enterarse de los pormenores de la filmación. Los capítulos finalizados de Mai Putumayo se estrenarán por Canal TR3CE a finales de este año.

Canal TR3CE se convierte con esta iniciativa en pionero del transmedia ya que de alguna manera está creando un puente entre la televisión y las redes digitales.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE