NOTICIAS

Recibe una invitación triple con Vila Santa: "Vino, amistad y Fiesta". PARTICIPA ahora.

Se ha considerado históricamente, y erróneamente agregaría yo, que los vinos importantes de España solo salen de Rioja o de Ribera del Duero. Me di cuenta de ello cuando hablé con un amigo español sobre la majestuosidad de MADURESA, el nuevo vino de Utiel-Requena que había conocido. Me aseguró con desdén que era imposible, pues aunque de Valencia salían vinos, ninguno podía competir con los de estas dos míticas denominaciones de origen. La respuesta me causó gran curiosidad, y me convenció de la grandeza de VILA SANTA: aún en contra de esta tara histórica, han logrado obtener, sin palancas ni influencias, destacados puntajes de los más exigentes especialistas, como La guía Peñín (93 puntos), y Wine Advocate de Robert Parker (91 puntos). Lo cuál confirma que los caldos de esta bodega son verdaderas obras de arte... "Piezas divinas de la buena vitivinicultura", diría yo. ¿Ahora entienden por qué les dije alguna vez que, no más descubrirlo, tuve ganas de dedicarles mi vida y convertirme en su representante aquí en Colombia? Una bodega de luchadores, que con paciencia, han ido instalándose en el corazón de los más avezados consumidores. VILA SANTA ha demostrado que hacen vinos más por necesidad del alma y no sólo por necesidad del bolsillo. Una curiosidad: Luego me enteré que uno de los dueños de esta bodega española es colombiano... Comprendí entonces ese espíritu de lucha. Estos vinos son iguales a nosotros... Los vinos de VILA SANTA son esperanza...

Voy a hacer entrega de 6 botellas para que los más sibaritas de la comunidad lo prueben y me cuenten sus impresiones. Además, entregaré personalmente las botellas en una pequeña y reservada degustación de esta bodega en el Restaurante Brasas de Medellín. Así qué la invitación es triple. "Vino, amistad y Fiesta". (Serán 4 botellas en Medellín y 2 en Bogotá).

Para participar deben ver el siguiente video y luego responder la siguiente pregunta enviando un correo a tulio@soyvino.com: "En el video muestran aceites de oliva y vinos de Vila Santa. Escríbeme el nombre de 2 de ellos". Recuerda enviarme tu nombre y el de tu pareja, y el número celular, por sí sales elegido.


VIA: TULIO ZULOAGA
Director
soyVINO.com
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook