Concurso “Revela Colombia 2013”: Turismo y agua. - Concursos Revista Whats Up

NOTICIAS

Concurso “Revela Colombia 2013”: Turismo y agua.

 Bogotá,  “Turismo y Agua: proteger nuestro futuro común”, es este año el tema del Quinto Concurso Nacional de Fotografía Turística “Revela Colombia 2013”, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fondo Nacional de Turismo– Fontur.
  • El cierre de  la convocatoria  es el 2 de Septiembre
  • Las fotografías pueden ser de playas, lagos, humedales, ríos quebradas, entre otros, y su utilización como herramientas de turismo.
  • Primer lugar recibirá 10 millones de pesos
Concurso-Revela-Colombia-2013-Turismo-agua
El concurso busca promocionar los atractivos turísticos en torno a la riqueza hídrica de Colombia a través de los registros fotográficos de turistas nacionales y extranjeros que recorren nuestro país.

“Queremos que colombianos y extranjeros viajen por todo el país, a esos maravillosos  y mágicos lugares donde el fascinante ciclo del agua se convierte en un gran recurso de inspiración fotográfica y la responsabilidad que tenemos frente ella”, anotó desde Rusia el Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Las fotografías pueden ser de zonas costeras, playas, puertos, mar, lagos, fuentes, humedales, de deportes extremos y de aventura  en el agua, cabeceras de ríos, ríos, quebradas, represas, embalses, bosques de niebla, recursos hídricos y hábitats acuáticos y que se destaquen sus usos, conservación, sostenibilidad y riqueza hídrica, sus  características como elemento vital, ecológicas y ambientales.

Por su parte la Viceministra de Turismo, Tatyana Orozco de la Cruz, aseguró que para el concurso sólo se reciben fotografías tomadas desde el 2009. “La participación es gratuita y la convocatoria está abierta hasta el 2 de Septiembre a las 5:00 de la tarde”, explicó.

“Se tendrán en cuenta las imágenes que presenten el menor grado de intervención. Las fotografías permitidas para el concurso deben ser a color, o blanco y negro; y deben ser inéditas. Se aceptarán cortes, manipulaciones básicas de color, contraste y nitidez, siempre y cuando la fotografía no pierda sus condiciones naturales. No se aceptarán fotografías con ninguna clase de edición, ni imágenes con manipulaciones no convencionales tales como: fotomontajes, textos insertados digitalmente, marcas de agua, marcos o bordes digitales y similares”, agregó Orozco.

Las 100 mejores fotografías se publicarán en la versión número: 5 del libro REVELA COLOMBIA, y las tres mejores recibirán 10 millones de pesos para el primer lugar, seis millones para el segundo y tres millones para el tercero.

Para mayor información de las condiciones y bases del concurso, los aspirantes podrán contactarse al correo electrónico: revelacolombia2013@mincit.gov.co o visitar las páginas web oficiales del concurso www.mincit.gov.co y www.fontur.com.co
 

 
Las mejores 100 fotografías serán incluidas en la quinta edición del libro Revela Colombia

Este año los concursantes podrán participar de tres maneras:

1)      Entregando personalmente su propuesta con un máximo de dos fotografías del tema a las instalaciones del Fondo Nacional de Turismo de Colombia, entidad ubicada en la ciudad de Bogotá, D.C;  Colombia, Carrera 13 N° 28-01 piso 8°, hasta el 2 de septiembre de 2013.

2)      Enviar su propuesta en sobre cerrado, debidamente marcado, a las instalaciones del Fondo Nacional de Turismo de Colombia, entidad ubicada en la ciudad de Bogotá, D.C;  Colombia, Carrera 13 N° 28-01 piso 8°, hasta el 2 de septiembre de 2013.

3)      Enviar su propuesta de manera digital al correo:revelacolombia2013@mincit.gov.co    hasta el 2 de septiembre de 2013. Serán recibidos de esta manera siempre y cuando estén las 3 carpetas respectivas y cumplan los requisitos.
 

 BASES DEL CONCURSO 
 
1 BASES_DEL_CONCURSO REVELA COLOMBIA 2013.pdf1 BASES_DEL_CONCURSO REVELA COLOMBIA 2013.pdf
1054 kb   Ver  
 
 
 


 



Ficha de inscripción Revela Colombia 2013.pdfFicha de inscripción Revela Colombia 2013.pdf
261 kb   Ver   
  
 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

6 comentarios:

  1. ¡Estoy orgulloso de ser COLOMBIANO!
    Hay tantas cosas hermosas que no le alcanza la vida para disfrutarlas.
    El año pasado tome un plan turístico para visistar varios lugares y todavía me quedan demasiados lugares destinos turísticos.
    ¡¡Toca hacer multiples planes turísticos!!

    ResponderEliminar
  2. No hubo ganadores... no hay resultados, habían dicho que en noviembre...

    ResponderEliminar
  3. Cuando saldrán los resultados?? Qué paso con el concurso del 2013??

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!! desafortunadamente la información de los ganadores nunca no la hicieron llegar, para su respectiva publicación, agradecemos se dirijan directamente con los datos que estan escritos en el post, para que ellos mismos les den la respuesta, un abrazo y gracias por estar siempre pendiente de nuestras publicaciones

    ResponderEliminar
  5. Ya por lo menos contactaron a los ganadores?

    ResponderEliminar
  6. Como dijimos anteriormente, nosotros no tenemos acceso a esa información

    ResponderEliminar