• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

jueves, 6 de junio de 2013

SI QUIERES RECUPERARTE DE TU ROMPIMIENTO O CELEBRAR EL AMOR, PARTICIPA Y GANA CON Y POR ESO ROMPIMOS

AMOR CELEBRAR concurso editorial alfaguara GANA PARTICIPA QUIERES RECUPERARTE revista whats up ROMPIMIENTO Y POR ESO ROMPIMOS
Alfaguara Infantil y Juvenil trae para todos sus lectores una apasionante historia de ruptura tremendamente optimista y luminosa que los atrapará desde la primera página. Se trata de Y POR ESO ROMPIMOS, una novela sobre la amistad, la traición, la honestidad y la búsqueda de la identidad propia, sobre cómo nos vemos y cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros.

«Te voy a explicar por qué rompimos, Ed. Te voy a contar en esta carta toda la verdad de por qué sucedió. Y la maldita verdad es que te quise demasiado».

Y POR ESO ROMPIMOS es una gran historia de amor, que comienza con una caja azul llena de recuerdos y con una carta de Min para Ed, los protagonistas de esta novela. Salir con Ed Slaterton, el chico más popular del instituto y el segundo capitán del equipo de baloncesto, ha sido un inesperado sueño cumplido para Min Green, pero ahora han roto y ella decide escribirle una carta mostrándole las razones y las circunstancias que causaron la ruptura. Pero no enviará la carta, la dejará ante su puerta, al igual que una caja con todos aquellos objetos que han sido relevantes a lo largo de su relación: unas chapas de cerveza, una entrada de cine, una camioneta de juguete, un abrigo, una caja de cerillas, un libro de recetas, un peine de un hotel…

Los artículos incluidos dentro de la caja servirán a Min para recordar cada uno de los momentos alegres, tristes, tiernos, románticos y siempre emocionantes que pasó con Ed. Desde que se presentaron, en el amargo dieciséis cumpleaños de su amigo Al, pasando por su primera sesión de cine persiguiendo a una estrella de cine clásico, hasta una accidentada fiesta de disfraces en Halloween, entre otros. A pesar de ser muy diferentes y provenir de mundos opuestos, Min y Ed sentían una fuerte atracción mutua que parecía destinarles a estar juntos. Entonces, ¿qué ocurrió? ¿Por qué rompieron?

PARTICIPA Y GANA CON Y POR ESO ROMPIMOS
  •  Compra Y por eso rompimos en cualquier librería o almacén de cadena del país y participa en el concurso que permitirá recuperarte de tu rompimiento.
  • Las personas que adquieran Y POR ESO ROMPIMOS en cualquier librería o almacén de cadena del país tendrán la oportunidad de participar de varios premios para recuperarse de un rompimiento o celebrar el amor.
  • Las idea más original ganará un recorrido en limosina para un día, almuerzo en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, invitación a cine para ver su película preferida y una visita a cualquier librería de la ciudad ganadora donde podrá escoger títulos del sello Alfaguara Infantil y Juvenil equivalentes a $200.000 pesos.
  • La segunda mejor propuesta tendrá la oportunidad de escoger en una de las librerías de la ciudad libros del sello Alfaguara Infantil y Juvenil correspondiente a $200.000 pesos.
  • Para el tercer puesto, el ganador (a) irá también a una de las librerías para elegir $100.000 pesos en los libros del sello Alfaguara Infantil y Juvenil.

QUIERES-RECUPERARTE-ROMPIMIENTO-CELEBRAR-AMOR-PARTICIPA-GANA-ROMPIMOS

El autor
 Daniel Handler. Foto archivo particular
Guionista, novelista e intérprete de acordeón, Daniel Handler (San Francisco, 1970) debe su más que merecida popularidad a la colección juvenil Una serie de catastróficas desdichas firmada bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Hijo de una cantante de ópera y un economista judío refugiado, estudió en la prestigiosa Lowell High School, una escuela pública para alumnos con expedientes brillantes, y se graduó en la universidad Wesleyan.

Sus aptitudes para la música le dieron la oportunidad de participar en el coro San Francisco Boys un grupo de relevancia internacional en el que también han participado actores como Joshua Jackson. Impresionante ha sido el éxito logrado con su alter ego, Lemony Snicket, con el que ha firmado hasta 24 títulos que han sido traducidos a más de 40 idiomas y han logrado ventas de más de 60 millones de ejemplares. Catorce de ellos pertenecen a la colección Una serie de catastróficas desdichas cuyos tres primeros volúmenes fueron adaptados al cine en 2004 con Jim Carrey y Meryl Streep al frente del elenco. Actualmente está inmerso en su nuevo proyecto para adultos: una novela de aventuras sobre un pirata moderno que añora el estilo de los bucaneros clásicos.

La ilustradora
Maira Kalman. Foto tomada de Internet
Artista y diseñadora gráfica, Maira Kalman (Tel Aviv, 1949) se trasladó con su familia a la ciudad de Nueva York cuando tenía cuatro años y allí estudió en la escuela de Música y Arte de La Guardia. Es autora de la serie de libros para niños sobre Max Stravinsky, el perro poeta, y ha realizado múltiples portadas para la revista The New Yorker. En 2005 ilustró The Elements of Style (Los componentes del estilo) un manual de escritura clásico también conocido como Strunk&White.

Junto a su marido, Tibor Kalman, conocido por ser creador de la revista Colors, fundó la exitosa compañía de diseño M&Co. Durante un año se ocupó del blog ilustrado The Principles of Uncertainty para el The New York Times que luego fue editado como libro y recibió grandes elogios de la crítica. Lo mismo ocurrió con su segunda colaboración para este periódico, And the pursuit of Happiness, un diario de crónica política en cuyo primer capítulo relata su vivencia directa de la toma de posesión de Barack Obama en Washington. Antes de Y por eso rompimos ya había ilustrado otro libro de Daniel Handler, Trece Palabras, de la serie de Lemony Snicket.




Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE