NOTICIAS

LLEGA EL V PREMIO MUJERES DE ÉXITO


31 de mayo cierre de convocatoria

LLEGA EL V PREMIO MUJERES DE ÉXITO

ü  Mujer Rural y Mujer de las Fuerzas Armadas son las dos nuevas  categorías para esta versión.
ü  Un total de diez categorías destacadas a nivel nacional serán premiadas el 15 de agosto de este año


Bogotá, abril de 2013-  Se abre la quinta versión del Premio Mujeres de Éxito, que cada tres años organiza la Fundación Mujeres de éxito, para reconocer el liderazgo de las mujeres que ayudan a construir una mejor Colombia a través de proyectos y obras de impacto desarrolladas en áreas políticas, económicas- empresariales; social-comunitaria, ciencia y tecnología, educativa, artística – cultural y deportiva. Existe también una categoría para colombianas que aportan al país desde el  exterior. Este año surgen dos nuevas clasificaciones: mujer rural y mujer de las fuerzas armadas.

El Premio Mujeres de Éxito fue creado para estimular el liderazgo, vocación de servicio, iniciativa, constancia, crecimiento profesional, esfuerzo y autenticidad, de las mujeres que han aportado desde la base y su saber al desarrollo integral del país.

La convocatoria se cerrará el próximo 31 de mayo y la premiación será el 15 de agosto. Podrán ser  postuladas de manera gratuita y voluntaria mujeres de todo el país o el extranjero por personas naturales y/o jurídicas diversas, que sean éticas, solidarias y con su trabajo promuevan especialmente conciencia de género. 

Las mujeres postuladas deben estar desarrollando un programa o proyecto en ejercicio con un tiempo no menor a dos años. Éste, debe desglosar objetivos y estrategias empleadas para la consolidación de su labor. Igualmente, las que se inscriben directamente deberán demostrar  los logros alcanzados en su trayectoria de vida o su ejercicio profesional y el impacto generado ante la sociedad  por los mismos. En cada una de las categorías se tendrá muy en cuenta los soportes de la sustentación.
Los requisitos de inscripción se encuentran en www.fmujeresdeexito.org Aquí se encuentra también el desarrollo de cada categoría.

Para mayores informes 
Yolanda Mariela Ortiz Cel 3108060966 
María Teresa Camargo Cel 3102918993 
Verónica Posada Cel 3005558151