NOTICIAS

Discovery Kids busca participantes para la tercera temporada de VelozMente


hasta el 25 de marzo estarán abiertas las audiciones para niños y niñas de 6 a 8 años para participar en la tercera temporada de VelozMente, programa del canal Discovery Kids.

Las audiciones están abiertas hasta el 25 de marzo para niños y niñas de 6 a 8 años de edad. Para ser considerados, los interesados deben visitar tudiscoverykids.com/veloz-mente para ingresar sus datos.
Veloz Mente es un programa que desafía la memoria y concentración de los niños con juegos e historias animadas creadas especialmente para divertir y estimular las habilidades audiovisuales de los participantes y la audiencia. La nueva temporada se estrenará a finales de 2013 y tendrá participantes argentinos, brasileños, colombianos y mexicanos.

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids