NOTICIAS

Conoce a las 28 finalistas del Concurso Look Cyzone 2013


Paola Andrea Pomarico, Daniela López Zuleta, María de los Ángeles Meza, Vanessa Pabón, María Paula Viña, Laura Nathalie Riaño, Laura Guzmán, Erika Lisceth Castillo, Paola Rueda, María Mónica Verdooren, Daniela Carrascal, GianninaFontalvo, Yelizza Adriana Pérez, Stephanie Vásquez,  Sandra Patricia Espitia, María Isabel Osorio, Catalina Henao, Susana Ramos, Sara Cristina Alzate, Juana Ortíz, Ana María Arcila, Nathalia Castillo, Catalina Correa,  Lina Yineth Cuero, Ana Lucía López, Danny Paola Torres, María Juliana Caicedo y Cindy Bernal  son las seleccionadas dentro del grupo de las 28 finalistas del Concurso Chica LookCyzone 2013 por Colombia.


Look Cyzone ya comenzó y lo celebramos junto con todas las finalistas en 13 países de Latinoamérica! Únete a la fiesta y conócelas en www.cyzone.como en el Facebook Oficial de Cyzone, y no te pierdas de las aventuras que vivirán cada una de ellas hasta llegar a ser una de las ganadoras del Look Cyzone 2013.

Es así, como estas 28 jovencitas tendránla oportunidad de presentarse el 14 de noviembre ante un jurado conformado por el reconocido actor Sebastián Vega; Genith Fuentes, Chica Look Cyzone Latinoamérica 2012; Angela Pineda, Jefa de Imagen de Belcorp Colombia; y Paola España, Productora General Zona Trendy Colombia, quienes entrevistarán a cada una de las chicas. 

Aquí, las chicas tendrán la oportunidad de dar a conocer lo mejor de ellas y todo aquello que las hace únicas y especiales. Finalmente, el 10 de diciembre sabremos quién representará a Colombia.

La chica ganadora de Colombia se reunirá con las 12 ganadoras de los otros países quienes se reunirán en Bogotá para continuar la gran aventura del concurso viviendo experiencias inolvidables y además serán parte de sesiones de fotos donde se convertirán en las protagonistas de sus propias carátulas del catálogo de su país. 

CONCURSO LOOK CYZONE 2013

Look Cyzonees un concurso que se realiza desde hace diez años en 13 países de Latinoamérica (Venezuela, México, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Argentina y Costa Rica) para buscar a una chica que diga lo que piense, que revele su belleza, sus gustos, su actitud, su personalidad y sus sueños a través de su look.

La ganadora del concurso que será una chica que demuestre qué la hace diferente de las demás y por ello especial, recibirá USD$1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre, será la portada de uno de los catálogos de Cyzone de su país y tendrá la oportunidad de serelegida por el público para conducir una edición de un programa en E! EntertainmentTelevision!!

Si quieres saber más sobre el concurso y conocer mejor a todas las finalistas solo ingresa a www.cyzone.com