NOTICIAS

Dafiti Colombia busca imagen

Dafiti es la tienda online más grande del país y  cuenta con productos de reconocidas marcas nacionales como: Velez, Bosi, Fiorenzi, etc… Y marcas internacionales como: Nike, Adidas entre otras. El portal web se ha especializado en la venta de zapatos, ropa y accesorios de una forma rápida, fácil y segura.

En esta oportunidad Dafiti Colombia e Informa Models, se han aliado en la búsqueda de nuevo talento para el modelaje. Si eres de las personas que aman las luces y las cámaras y siempre has querido hacer parte del grandioso mundo de las pasarelas es muy sencillo.

Esta alianza está buscando a partir del 27 de septiembre hombres y mujeres entre los 18 y 27 años de edad, radicados en la ciudad de Bogotá con un cuerpo armonioso y que quieran ser la nueva imagen de Dafiti Colombia y lucir sus productos en el catalogo web www.dafiti.com.co.

Las bases del concurso son muy simples: Debes hacer parte del Fanpage http://www.facebook.com/dafiticolombia diligenciar un formulario y adjuntar 3 fotografías con poses y vestuario diferente; Informa Models y Dafiti Colombia escogerán a los preseleccionados, que entrarán a  votación del público en su página de Facebook, donde los ganadores serán aquellos que tengan mayor número de “Likes”, “comentarios” y “compartido”.

Los ganadores serán contratados directamente por Dafiti para hacer parte del equipo de esta gran tienda online y lucir sus productos en el catalogo. De igual manera aquellos participantes que demuestren tener actitudes para el modelaje y sean catalogados como favoritos dentro del concurso, los jurados les darán la oportunidad de hacer parte de los modelos de la agencia Informa Models, una de las mejores agencias de modelos del país.