• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

lunes, 8 de octubre de 2012

Dafiti Colombia busca imagen

Dafiti Colombia busca imagen.
Dafiti es la tienda online más grande del país y  cuenta con productos de reconocidas marcas nacionales como: Velez, Bosi, Fiorenzi, etc… Y marcas internacionales como: Nike, Adidas entre otras. El portal web se ha especializado en la venta de zapatos, ropa y accesorios de una forma rápida, fácil y segura.

En esta oportunidad Dafiti Colombia e Informa Models, se han aliado en la búsqueda de nuevo talento para el modelaje. Si eres de las personas que aman las luces y las cámaras y siempre has querido hacer parte del grandioso mundo de las pasarelas es muy sencillo.

Esta alianza está buscando a partir del 27 de septiembre hombres y mujeres entre los 18 y 27 años de edad, radicados en la ciudad de Bogotá con un cuerpo armonioso y que quieran ser la nueva imagen de Dafiti Colombia y lucir sus productos en el catalogo web www.dafiti.com.co.

Las bases del concurso son muy simples: Debes hacer parte del Fanpage http://www.facebook.com/dafiticolombia diligenciar un formulario y adjuntar 3 fotografías con poses y vestuario diferente; Informa Models y Dafiti Colombia escogerán a los preseleccionados, que entrarán a  votación del público en su página de Facebook, donde los ganadores serán aquellos que tengan mayor número de “Likes”, “comentarios” y “compartido”.

Los ganadores serán contratados directamente por Dafiti para hacer parte del equipo de esta gran tienda online y lucir sus productos en el catalogo. De igual manera aquellos participantes que demuestren tener actitudes para el modelaje y sean catalogados como favoritos dentro del concurso, los jurados les darán la oportunidad de hacer parte de los modelos de la agencia Informa Models, una de las mejores agencias de modelos del país.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE