• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

martes, 23 de octubre de 2012

Convocatoria abierta del Primer Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres

Convocatoria abierta del Primer Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres
Hasta el 26 de octubre, los interesados en participar en el Primer Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres podrán enviar sus trabajos. 


Bogotá, D. C., 23 de octubre de 2012 El pregrado en Creación Literaria de la Universidad Central, con el ánimo de promover el oficio de la escritura narrativa en los jóvenes colombianos, convoca a los estudiantes de undécimo grado de cualquier colegio del país, calendario A o B, a participar en el Primer Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres.
Los interesados deben presentar un cuento inédito, original, con una extensión máxima de 1.200 palabras y debe estar firmado con el nombre del autor. Estos se recibirán hasta las 6:00 p.m. del día viernes 26 de octubre de 2012, en los correos mbaqueror@ucentral.edu.co y ogodoyb@ucentral.edu.co.
En el asunto debe anotarse que van dirigidos al Primer Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres Pregrado de Creación Literaria Universidad Central. En el mismo correo, en archivo adjunto al principal, deben incluirse los nombres del concursante y del colegio, el título del cuento, así como las direcciones, teléfonos y correos electrónicos respectivos.
Para participar, es indispensable cumplir con las bases del concurso.
El jurado estará integrado por tres escritores del ámbito nacional, quienes seleccionarán un grupo de cuentos finalistas que recibirán como premio una suscripción a la revista Hojas Universitarias.
El segundo puesto obtendrá una beca del 35% para cursar el pregrado en Creación Literaria Universidad Central y recibirá una publicación en el Magazín Dominical del periódico El Espectador y en la revista Hojas Universitarias de la Universidad Central 
El ganador del Primer Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres recibirá una beca del 70% para cursar el pregrado en Creación Literaria Universidad Central. Sumado a esto también tendrá la publicación de su obra en el Magazín Dominical del periódico El Espectador y la revista Hojas Universitarias de la Universidad Central.
Los premios no son reembolsables y deben cobrarse dentro de los ciclos académicos del año 2013. Las becas se adjudican a título personal y son intransferibles. El viernes 23 de noviembre de 2012, se dará a conocer el fallo del jurado y el concurso no podrá ser declarado desierto.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE