• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

martes, 12 de junio de 2012

Concurso Lechero en la Feria Nacional Cebú 2012

Concurso Lechero en la Feria Nacional Cebú 2012

  • La producción promedio más alta que se ha registrado hasta la fecha en la raza Gyr es de 35 litros por día en y de 15 litros por día en la Guzerá.

Bogotá, junio de 2012. El Cebú no es solo carne, también es leche y esto lo podrán apreciar todos los visitantes a Corferias, del 16 al 22 de julio, donde tendrá lugar la 65° Feria Nacional Cebú; donde se realizará un Concurso Lechero, que evidencia el avance en selección y mejoramiento genético de la producción de leche que registran las diversas razas cebuínas:  Gyr, Guzerá y cruces F1.

El concurso se inicia el martes 17 de julio con un ordeño de escurrido a fondo y  a partir de ese día, se realizarán 6 ordeños diferentes con intervalos de 8 horas, donde se pesa la cantidad de leche producida por cada ejemplar. El día jueves 19 de julio, se procede a contabilizar -en litros- la cantidad de leche producida para la premiación que va de un primer a un quinto puesto.

El primer puesto se le otorga a la vaca que registra la mayor producción de leche, haciéndose acreedora al título de Campeona del Concurso Lechero Vaca Joven o Campeona Concurso Lechero Vaca Adulta. La producción promedio más alta que se ha registrado hasta la fecha en anteriores concursos, es de 35 litros por día en la raza Gyr y 15 litros por día en Guzerá.

Este tipo de concursos evidencia el gran potencial productivo de la genética cebuína nacional en las razas lecheras y algunas de estas vacas serán adquiridas por los ganaderos en los remates organizados por la Comercializadora de Asocebú, en el marco de la Feria Nacional.

La leche producida durante el concurso, será donada a una institución de tipo social de la ciudad de Bogotá.

A continuación se presenta la programación del Concurso Lechero:




Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE