• Recomendaciones muy especiales:

    • 1 - Si tienes dudas de asistir a una función, te pedimos no participar y así poder ofrecerle el pase, a otro lector.
    • 2 -Ten presente el género de las películas y su clasificación, seguramente no todas son para tu edad y gusto.
    • 3 - Revisa la fecha, hora y sobre todo el lugar donde se exhibirá la película para asegurarte que lo conoces y puedes llegar hasta ahí.
    • 4 - Al final de cada concurso avisamos que día se anunciarán los ganadores. Revisa tu correo, facebook, twitter, o instagram a diario recuerda por nuestras redes publicamos la fechas de entrega de pases o souvenirs de cada concurso para que estés pendiente y el pase no se pierda.
    • 5 - Ten presente las fechas en las que los regalos serán entregados puesto que pasada esa fecha, correrás el riesgo de perderlos.
    • 6 - No olvides leer las instrucciones y condiciones completas de cada concurso que aparecen al INICIO de cada ficha.
    • 7 - Si el concurso se realiza para todo el país los participantes correrán con los gastos de envío. Para ello nos comunicamos directamente para pedir la dirección y avisarles que día se les enviará para que lo puedan recibir y no corran el riesgo de perder el envío.

lunes, 30 de abril de 2012

Concurso de Fotografia Bogota: patrimonio presente

Concurso de Fotografia Bogota: patrimonio presente
Diez millones de pesos para las fotos que evidencien mejor la relación entre los habitantes, la ciudad y el patrimonio natural de Bogotá.

Con cinco millones de pesos para el ganador, tres millones para el segundo puesto y dos para el tercero la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, por medio del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural convocan al 'III Concurso Distrital de Fotografía, Bogotá: patrimonio presente 2012'. Hay plazo hasta el 15 de mayo.


Con una sola foto de su autoría, fotógrafos profesionales y aficionados podrán participar en este concurso que resalta el patrimonio natural de Bogotá y la relación que existe con los habitantes y la ciudad.

El concurso se realiza por tercer año consecutivo en el marco de las convocatorias Bogotá Creativa y Diversa, de la Alcaldía Mayor. Busca generar una reflexión respecto a una ciudad que no deprede la naturaleza, que conciba el agua como eje articulador del desarrollo, que no invada o erosione los cerros y páramos tutelares y que recupere los ríos y los armonice con la vida.

Para participar deben entregarse tres (3) copias idénticas de una (1) foto inédita (cada copia en un CD). La foto debe ser digital, contar con una resolución mínima de 300 DPI y en formato jpg. 

Los tres (3) CD deben estar marcados únicamente con el seudónimo y el documento de identidad del participante.
Como criterios de evaluación se tendrán en cuenta:  

Coherencia en relación con el concepto de patrimonio y su expresión frente a la temática del concurso: 40 puntos. 

Calidad técnica: 40 puntos 
Originalidad: aproximación particular del autor frente a la temática escogida: 20 puntos 
Quienes deseen investigar sobre las definiciones del patrimonio cultural, lo mismo que para descargar todas las bases del concurso pueden consultar el Portafolio de Convocatorias 2012 que se encuentra en el portal

Los premiados deberán ceder los derechos de uso de las fotos al Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
La recepción de las obras será del 7 al 15 de mayo de 2012 en el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (calle 12b No. 2-58). En la convocatoria pueden participar colombianos mayores de edad y extranjeros con residencia de mínimo dos años. Todos deben ser autores de la fotografía.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Concursos Revista Whats Up ™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE