NOTICIAS

The Walking Dead crea concurso online

Fox International Channels pone en marcha un concurso online que convertirá a un afortunado fan

en uno de los zombies de la tercera temporada de The Walking Dead


Fox International Channels (FIC) anunció el lanzamiento del primer casting zombie online global para “The Walking Dead”. Desarrollado por el Creador de Avatares de Facebook, la competencia online “Conviértete en zombie”, seleccionará a un finalista de cada mercado participante. Los finalistas viajarán a Los Ángeles en marzo para participar en una audición con el Productor Ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, responsable de seleccionar al afortunado fanático que participará como extra en el rol de zombi en la tercera temporada de “The Walking Dead.”

El concurso global estará compuesto por dos fases y tendrá un ganador global. La primera etapa consiste en un casting online, donde los fans deben crear sus avatares zombis mediante una versión local de la aplicación. Los finalistas locales, elegidos por su creatividad, originalidad y el uso de la aplicación, ganarán un viaje a Los Ángeles, EE.UU. para la segunda etapa, donde cada finalista tendrá la oportunidad de participar en una audición para Greg Nicotero.

Latinoamérica y Brasil, Reino Unido, Japón, España, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia y Holanda son los mercados que participan en esta iniciativa.

“Fans alrededor del mundo rara vez tiene la oportunidad de formar parte de algo como ésto. Este concurso es una oportunidad única para que los apasionados fans de los zombis cumplan el sueño de aparecer en la serie. Es un gran premio y estamos entusiasmados por lanzar esta competición multi-territorial que hará realidad el sueño de un afortunado ganador” dijo Alexandra Marinescu, VP de Marketing, FOX International Channels.

En los países hispanoparlantes de América Latina se participa ingresando en: www.facebook.com/canalfox.la, mientras que los usuarios en Brasil deben ingresar a https://www.facebook.com/canalfox.br.

En América Latina los episodios estreno de la segunda temporada de “The Walking Dead” se emiten todos los martes a las 10:00 p.m. por FOX. Repetición: domingos a la medianoche, al término de CineFox.